Centro Relojero Pedro Izquierdo

Calculos con el reloj...

relojesdepiloto

New member
Bueno, aunque ya sabia de antemano que se podian hacer bastante calculos con los relojes, no con todos... Despues de tener mi nueva adquisicion que se trata de un Torgoen T07303 el cual he incluido en mi catalogo hace poco pues me he decidido a ponerme al dia con este asunto ya que leyendo el manual te describe perfectamente como poder hacer calculos y conversiones con tu reloj de una forma facil y rápida...

Entre otros calculos se puede hacer:

Conversiones entre millas y kilometros, calculos de distancia, consumible consumido, tiempo que tardariamos en recorrer una distancia, etc, etc, etc, etc... ya que los calculos que se pueden hacer son muchos mas de los que yo creia y los cuales cuando tenga un poco de practica en dichos calculos a ver si os los muestro.

El caso es que me gustaria saber si ya alguien esta haciendo calculos con sus relojes referentes a los mencionados anteriormente o a otros y saber sus experiencias...

crolandiz

New member
Yo acabo de ordenar un Torgoen T1 Flight Computer...esperemos a que llegué a mi casa en Perú y intentar hacer dichos cálculos.

Saludos.