Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio cristal despertador Micro

jvirago

Active member
He aprovechado que tenía que cambiar el cristal de este Micro para echar un vistazo y ver si me ayudaba en el Titán que "estamos" reparando en el foro general.Solamente en la manera de abrir el reloj me he encontrado algunas diferencias que aunque son muy básicas las quiero enseñar por si a algún novato como yo le pudiesen servir.

dscn1310k.jpg


La trasera del Titán se abría a presión este como veis lleva tres tornillitos

dscn1311m.jpg


La máquina en ambos sale desenroscando las patitas y el botón de paro y aquí es donde hay diferencias.En el titan giraban las patas ,en el Micro hay que quitar unos taponcitos de goma que te dan acceso a unos tornillos.
El botón de paro es lo que más me ha costado.En el Titán giraba completo, en el Micro despues de muchos intentos y ver que algo no marchaba he observado que eran independientes el botón y el embellecedor y que el botón se sujetaba con una pequeña grupilla.Una vez quitada la grupilla y el botón se accedía a un tornillo que liberaba el embellecedor.Os pongo unas fotos de las piezas.He pasado a los cromados un poco de lana metálica y han quedado bastante decentes

dscn1350v.jpg


dscn1353.jpg


dscn1354s.jpg


dscn1356z.jpg


Un saludo Jvirago
 
Arriba