Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cambio de pantalones en un Glycine F104....

vegaban

Baneado
Llevaba ya mas de dos años con este reloj en configuración "de fábrica" :

b60glyf104brd1.jpg

y la verdad es que la correa original estaba bastante fea. El reloj trae otra correa negra con pespunte blanco, que una vez puesta no me convencía
sad.gif
sad.gif
sad.gif
....asi que....!! a internet ¡¡
grin1.gif
grin1.gif
grin1.gif
.
Buscando mucho, encontré esta con sabor añejo......

bandbrown27xn2.jpg

y pense que era ideal para un flieger con aire "retro" como éste.
La verdad es que una vez puesta es suuuperrrlaarrrgaaa

p4160309fm7.jpg

ya que se supone que servían para llevar el reloj sobre la manga de la cazadora de vuelo.......pero es innegable que potencian el aspecto "de antiguo" del reloj:

p4160310ys4.jpg

p4160311us0.jpg

p4160314qh5.jpg

p4160315yw3.jpg

p4160327qu5.jpg

Como veis, ahora es una preciosidad de 53mm, uno de los más grandes de mis relojes ( Junto con los de 55mm) :

p4160319cp4.jpg

Por último, dos fotos con avion, esta vez un Wildcat:

p4160321dy9.jpg

p4160322ll5.jpg

Espero que os gusten
grin1.gif
grin1.gif
grin1.gif
....Un saludo.

<!-- / message -->

ZalY

New member
El reloj es muy guapo y con el cambio ha ganado, pero esos 53mm. buff, hay que echarle valor...

Blas Martinez

New member
Le queda de coña, acierto total.
De todas formas una cosa que nunca he entendido, por que a los relojes con esfera negra, les montan hasta de origen correas marrones, tengo un luminor marina con esfera negra, y tambien me llego de origen con correa marron.
Lo logico a una esfera negra, a mi entender tendria que ser tambien negra, ó no ?

Lucense

New member
Hola:pues le queda muy bien ,conste que la que trae de origen tampoco me disgusta.Lo que es cierto es que incrementa mucho el aspecto "flieger" del reloj...que lo disfrutes...

Rafael Sevilla

New member
Pues la verdad es que ha ganado muchos enteros con la opción elegida.
Otra cosa es tenerla un poco más gorda de lo normal (la muñeca :rolleyes:) para poderse calzar esos 53 mm., pero en cuanto a estética, creo que has dado en el clavo.