Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cartier Drive ...

psicoac

Active member
Gnomitooooo ... que nos pasamos del Casio de 30 pavines a lo pijo? :rofl::rofl::rofl:

Pues nada ... un Moet para ir más a tono ... en vez de un cafelito ... :he:

2-Mosaic-Push-News-1_fixed_470x521.jpg

Mr. Bones

Well-known member
Maravillosa pieza de Cartier.
hacía tiempo que no veía un modelo de ellos que me gustase tanto cómo este.

Miau

New member
No soy de Cartiers.
No soy de los numeros romanos.
No soy de los relojes "no esfericos"
Pero, me haria con el de la esfera azul y lo llevaria muy a gusto con mi traje!!:ilove:

Fierro

Member
Una belleza! lastima que en el foro, casi ni se habla o hasta se menosprecia marcas como Cartier, Bulgari etc..por no ser exclusivas de relojes, cuando tienen excelente calidad. saludos

gavila

New member
A mi lo que me gustaría que alguien me explicase es....... que si ambos son iguales, como puede ser que el de acero valga 6000 euros y el de oro 22.000, que te venden el de oro con un lingote de regalo????

sergilp

Active member
A mi lo que me gustaría que alguien me explicase es....... que si ambos son iguales, como puede ser que el de acero valga 6000 euros y el de oro 22.000, que te venden el de oro con un lingote de regalo????

También producirán aún menos, pero sí, carillo se presenta

Espartan

New member
Hasta me gusta en blanco.... Y para que me guste un dial blanco ha de ser muy muy bonito. :yipi: .

Última edición:

Fierro

Member
Hace poco tuve en la mano un Cartier Ballon, y realmente quede mas que sorprendido con la calidad de materiales y terminacion, una joya una pieza de lujo, no es por desmerecer a Rolex que es una gran marca u otra similar.. como mi GP ferrari, pero quedan como relojes de baratijas al lado de Cartier realmente... por lo menos este modelo es por lejos superior, es una pieza que me encantaria tener.

Saludos.

Constantino

New member
Eso mismo he pensado yo... de los relojes del Lidl a Cartier na menos!! :party:

Por cierto, estoy viendo que se han puesto muy de moda los relojes de "piloto de coches" (que no se si tienen algun nombre en concreto). Habra que ir mirando en la proxima adquisicion....

Gnomitooooo ... que nos pasamos del Casio de 30 pavines a lo pijo? :rofl::rofl::rofl:

Pues nada ... un Moet para ir más a tono ... en vez de un cafelito ... :he:

2-Mosaic-Push-News-1_fixed_470x521.jpg