Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casi me da un INFARTO!

Arkano

New member
Como bien saben(algunos) estuve de cumpleaños hace poco y me regale un reloj que hace mucho me venia picando, un Seiko atlas. Hoy despues de tan solo 2 dias en mi muñeca lo pase a llevar en la P5t1 manilla de la puerta y le grabe una raya a todo el largo del cristal.

rapidamente me apronte a revizar en internet algunos tips para eliminar la rayita. Lo que encontre me impresiono, utilizando tan solo un poco de crema abrasiva para limpiar las ollas y un pañito, la raya volo por un 95%, hay que mirarla con lupa para poder apreciar algo de ella.

Así que para los que han tenido el mismo problema, es un buen tip mientras se nos antoja cambiarles el cristal mineral a nuestras maquinas.

Espero que a mas de alguno le sirva.:great:

Saludos!

Última edición:

goldtyson

New member
Se siente compañero, se lo que fastidia eso y más en sus primeros días.
Viene bien saber que te resultó eso, pq nunca se sabe cuando nos va a hacer falta.
Saludos.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Me alegro que la hayas podido eliminar, por que es una faena y de las gordas.
La vista se te va siempre a la raya de las narices, y no te deja ver la hora, por pequeña que sea.
Gracias por el truco.

Parece que es normal que cualquier roce siempre va al reloj, y sobre todo si son grandotes, me alegro que lo hayas solucionado, porque como ya te dicen zas siempre la vista al vidrio. Saludos

Arkano

New member
Me puedes decir cuál es ese producto y cómo lo has hecho?

GRACIAS!!!

bueno aca en Chile usamos el CIF, es el tipico abrasivo en pasta para limpiar las ollas y superficies. se lo aplique de apoco con un algodon.

saludos.:great:

Última edición:

pubilla

New member
Te comprendo perfectamente, a mi también me j8d3 los pequeños golpes, como por ejemplo, los que le doy cuando me pongo el cinturón del coche, que mania tiene en pegar un golpecito al reloj agrrrrr!

vicente

New member
Interesante, la rumologia dice que con el liquido de limpiar las cocinas vitro-ceramicas tambien vale......importante es tener varias formas, alguna funcionara