Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio PRW-1500T

merlinpat

New member
Buenas tardes señores, antes que nada me presento como nuevo usuario del foro, y quiero agradecer a esta genial página y grupo que lo conforma mi más sincero agradecimiento. Estreno mi primer mensaje con un nuevo reloj que me acaban de regalar el Casio PRW-1500T podeis ver las especificaciones aqui http://www.casio-europe.com/es/watch...rw-1500t-7ver/

Y la cuestión es que me surgen muchas dudas con respecto a su correcta configuración, fundamentalmente lo que más complicado me parece es la temperatura y la presión. Si es que me he fijado que la temperatura la hay que configurar manualmente para ajustarla a la medida. Es decir por ejemplo si la temperatura ambiente son 22, me marcaba 30, luego con el reloj en mano lo ajuste hasta 22 para que así sean lo mismo. Siempre el reloj puesto en la mano, ya que marca más temperatura por ese detalle. Por eso mi duda es como configuro o de que manera lo hago para tener una temperatura fiable ? Lo mismo digo en cuanto a la presión, pero en esta ya me pierdo ya que no se que patrón seguir para configurarlo.
Todo esto viene ya que el reloj cuando lo puse me marcaba 30 grados y la temperatura no me cuadraba con respecto a la de ambiente que había que eran 8 grados menos.

Por otra parte que tal os parece el reloj ? viendo al nivel de relojes que hay, el mio es el más modesto... Muchas gracias a todos.

merlinpat

New member
Me ha comentado que bajando la temperatura a 10,5º conseguiré una medida efectiva..es eso cierto ? que tal os parece el teléfono ? saludos