Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cauny restaurado por Pedro Izquierdo

MAD72

Active member
Hola a todos los foreros. La pasada semana acudí al Centro Relojero ante la llamada de que el Cauny de mi abuelo estaba restaurado. Cuando lo dejé en manos de D. Pedro no tardé mucho en recibir su llamada para comentarme el lamentable estado en el que se encontraba: Rotos la corona y el eje de volante, roto el plexi, esfera deteriorada así como el chapado, etc. pero no dudé en darle mi visto bueno para que comenzara la reparación. Me comentaron que no habían podido poner fotos del trabajo puesto que la persona que normalmente las hace tenía asuntos familiares mucho más importantes. Bueno, paso a enseñaros las fotos que he hecho (sólo conservo una del "antes"), para que podáis valorar nuevamente el trabajo de un artesano de primera: Don Pedro Izquierdo. Gracias nuevamente por "devolver" a la vida a algo que para mi tiene mucho valor sentimental. También os adjunto unas fotos con los dos relojes de mis abuelos ya restaurados; son mis "vintages" y cuando los veo, pienso en que alguna vez, hace mucho tiempo, pudieron estar casi igual de juntos compartiendo mesa en alguna comida familiar con mis padres. Disculpad la calidad de las fotos (uno hace lo que buenamente puede). Gracias y saludos. Marco.

El Antes
Ver el adjunto 4680

El Después
Ver el adjunto 4681
Ver el adjunto 4682

El Longines Flagship (1958)
Ver el adjunto 4687

La parejita ¡qué emoción! Gracias Don Pedro Izquierdo
Ver el adjunto 4686
 

Ancora

Moderator
Enhorabuena..

Corservar los relojes familiares es de lo mas sensato que puede hacerse dentro de nuestra aficion, seguro que los disfrutaras muchos años.
El trabajo de Pedro como siempre, de 10 y tus fotos tambien estan bien hombre:great:
 

Golo

New member
Buenísimo el trabajo de restauración, ha quedado precioso, tal y como debía ser de nuevo ese reloj :ilove: Y hace una pareja estupenda con el Flagship.

Enhorabuena y a disfrutarlos con salud, y que duren muchísimos años más :guay::guay::guay:

Saludetes!!! :great:
 

santi

New member
Como siempre un buen trabajo de Pedro, ahora te toca disfrutarlos :yes: :great:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos los foreros. La pasada semana acudí al Centro Relojero ante la llamada de que el Cauny de mi abuelo estaba restaurado. Cuando lo dejé en manos de D. Pedro no tardé mucho en recibir su llamada para comentarme el lamentable estado en el que se encontraba: Rotos la corona y el eje de volante, roto el plexi, esfera deteriorada así como el chapado, etc. pero no dudé en darle mi visto bueno para que comenzara la reparación. Me comentaron que no habían podido poner fotos del trabajo puesto que la persona que normalmente las hace tenía asuntos familiares mucho más importantes. Bueno, paso a enseñaros las fotos que he hecho (sólo conservo una del "antes"), para que podáis valorar nuevamente el trabajo de un artesano de primera: Don Pedro Izquierdo. Gracias nuevamente por "devolver" a la vida a algo que para mi tiene mucho valor sentimental. También os adjunto unas fotos con los dos relojes de mis abuelos ya restaurados; son mis "vintages" y cuando los veo, pienso en que alguna vez, hace mucho tiempo, pudieron estar casi igual de juntos compartiendo mesa en alguna comida familiar con mis padres. Disculpad la calidad de las fotos (uno hace lo que buenamente puede). Gracias y saludos. Marco.

El Antes
Ver el adjunto 4680

El Después
Ver el adjunto 4681
Ver el adjunto 4682

El Longines Flagship (1958)
Ver el adjunto 4687

La parejita ¡qué emoción! Gracias Don Pedro Izquierdo
Ver el adjunto 4686

Buena maquina la del Longines.

2866514614_0f5a5dffcf_o.jpg


Bonito reloj.

2916162544_83485bf328_o.jpg
 

Carlitos34

New member
Bien hecho por conservar y llevar a restaurar los relojes familiares, han quedado muy bonitos,

que los disfrutes y enhorabuena.
 

manuel

Active member
Preciosos

Como te dicen. Los "tesoros" que nos dejan nuestros antepasados hay que cuidarlos y si para colmo son así de bonitos más.


Y Longines no tengo en mi colección, algun día.No se porque pero es una marca que siempre me ha llamado.

Manuel
 

enay

Moderador
¡Que envidia!.
Que preciosidades.
Yo estoy a la espera, de que EL MAESTRO me avise, de que ya tiene alguno de los mios.
Ya os los enseñare:party:
Salu2
 
Última edición:

Alberto08

New member
Excelente trabajo.

... tengo que animarme a llevarle a D. Pedro un Omega "familiar" necesitado de buenas manos...
 

chewakatdi

New member
Muy bonito
la verdad es que cada dia me gustan mas este tipo de relojes. Despues de restaurar mi lebois&co , creo que voy a restaurar el cauny de mi abuelo.
Reitero que una maravilla
 
Arriba