Hola a todos.
Paso a presentaros la "joya" de mi mini-colección.
Es un reloj CERTINA que lleva un movimiento 324.
Este reloj perteneció a mi abuelo (comprendo perfectamente el cariño que Charlino le tiene al "ejemplar" que "heredó" del suyo).
Adjunto unas fotos para que lo conozcáis.
Parte delantera.
Parte trasera.
Maquinaria.
Tapa de la caja por dentro.
Otra foto trasera en la que se puede apreciar la pérdida de baño de la caja.
He estado buscando por internet y no he encontrado otro DIAL como el de este reloj. ¿Alguien ha visto otro igual? Si es así, ¿podría contarme algo de este "modelo"?
Quisiera saber si es muy complicado encontrar el tornillo que le falta (me encontré con esta sorpresa al abrirlo para saber el movimiento que montaba). ¿Dónde lo buscaríais?
Por último ¿qué acciones "cosméticas" os parece apropiado hacerle a un reloj como este?
¿Bañaríais nuevamente la caja?
Muchas gracias por anticipado y espero que os guste.
Un saludo.
Paso a presentaros la "joya" de mi mini-colección.
Es un reloj CERTINA que lleva un movimiento 324.
Este reloj perteneció a mi abuelo (comprendo perfectamente el cariño que Charlino le tiene al "ejemplar" que "heredó" del suyo).
Adjunto unas fotos para que lo conozcáis.
Parte delantera.
Parte trasera.
Maquinaria.
Tapa de la caja por dentro.
Otra foto trasera en la que se puede apreciar la pérdida de baño de la caja.
He estado buscando por internet y no he encontrado otro DIAL como el de este reloj. ¿Alguien ha visto otro igual? Si es así, ¿podría contarme algo de este "modelo"?
Quisiera saber si es muy complicado encontrar el tornillo que le falta (me encontré con esta sorpresa al abrirlo para saber el movimiento que montaba). ¿Dónde lo buscaríais?
Por último ¿qué acciones "cosméticas" os parece apropiado hacerle a un reloj como este?
¿Bañaríais nuevamente la caja?
Muchas gracias por anticipado y espero que os guste.
Un saludo.