Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chubasqueros Candino

txus

New member
Sabeis.. hace bastante tiempo, le dije a mi padre que si algún dia me veía algún reloj que le gustase que me lo pidiera, que se lo regalaba encantado.. Y durante bastante tiempo, creo que me ha pedido dos o tres pero al cabo de unos dias, me los devolvía...

El caso es que el Candino le ha gustado y ya debe llevar como un mes con él... Creo que ha encontrado su reloj..

Gracias por este bonito proyecto y por culminarlo con estos chubasqueros.. Va a ser lo único que me quede del Candino..

Saludos..

Teo

New member
Propongo lo siguiente: que cuando todos tengamos el "uniforme" oficial del CC, nos hagamos una foto cada uno de nosotros con él y con la máquina y la colguemos aquí, en algún hilo abierto expresamente con tal finalidad. Después alguien se podría encargar de hacer un gran cuadro con todos miembros del CC. ¿Qué os parece?

¡Buena idea! A eso hay que ponerle patas, sí señor.

SALVA

New member
Propongo lo siguiente: que cuando todos tengamos el "uniforme" oficial del CC, nos hagamos una foto cada uno de nosotros con él y con la máquina y la colguemos aquí, en algún hilo abierto expresamente con tal finalidad. Después alguien se podría encargar de hacer un gran cuadro con todos miembros del CC. ¿Qué os parece?

Estupendo. se hacen las fotos y se cuelgan en el hilo. Si queréis, me ofrezco voluntario para hacer el Colage.:yes::yes:

Saludos
Salva

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Los rezagados tenéis dos días para mandar la dirección. Los chubasqueros empezaran a enviarse el jueves.

tino

New member
Hola Pedro, a partir de cuando se pueden recoger en''tu casa", ¿el viernes por la tarde es buen dia?.

saludos Tino