Centro Relojero Pedro Izquierdo

Citizen nuevas opciones

atributo48

New member
Hoy me ha dado por mirar relojes en la internet y Citizen es una de esas compañias que no para en nuevos diseños y complicaciones en sus relojes algunos modelos mas bonitos otros menos; Pero siempre en la vanguardia, yo se que se que no a todos nos gustan los relojes con muchas complicaciones pero no dejo de reconocer que tienen diseños muy futuristas y con mucho nivel tecnologico si estoy equivocado por favor ustedes me diran, he aqui algunos modelos. saludos y que lo disfruten.https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&ved=0CFMQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.citizenwatch.com%2F&ei=MXRcUuPWCpK89gSAwYCoAg&usg=AFQjCNHGsbO2NBFeX-ehSplgTDB_hLl-zA&sig2=7HO40Dv30duTZ99BJuv75A

una foto con ampliacion para ver cada detalle y que no me critiquen los que usan espejuelos :he::he::he: saludos

BN5030-06E_zoom.png
 

zampetti

Moderador
Tendrían que haber puesto en la esfera con letras bien visibles " Altimeter, Compass, Power Reserve Indicator, 3-Hand with Date" .... es que la veo un poco vacía.
 

atributo48

New member
Tendrían que haber puesto en la esfera con letras bien visibles " Altimeter, Compass, Power Reserve Indicator, 3-Hand with Date" .... es que la veo un poco vacía.

Je,je,je Si con la ampliacion de la foto a penas si se ven los minutos imaginate si le ponen todo eso creo que nesesitaria una lupa para leer la hora, claro que para alguien con 20-20 seria otro cuento y de mucha utilidad. Me sorprende que los demas modelos tambien tienen la esfera un poco cargada, pero es su estilo en este tipo de relojes. Saludos amigo Zampetti
 

jjccrrss

New member
Je,je,je Si con la ampliacion de la foto a penas si se ven los minutos imaginate si le ponen todo eso creo que nesesitaria una lupa para leer la hora, claro que para alguien con 20-20 seria otro cuento y de mucha utilidad. Me sorprende que los demas modelos tambien tienen la esfera un poco cargada, pero es su estilo en este tipo de relojes. Saludos amigo Zampetti

Una lupa... y unas gafas 3D!
¿Llevará aviso acerca de epilepsia fotosensible?:rofl:
Me parece un poco estresante. :eek:h:

Saludos!
 

Fleming

Active member
Desde el punto vista del manejo de colores, impacta pero me queda la duda de la funcionalidad.
En conjunto me gusta...
 

atributo48

New member
verdadera mente no hay cabida para una letra mas y mi vista ya no es la misma. Y el que diga que estamos viejos se las vera con nosotros :sarcastic: Verdad Alphonse?? :rofl::rofl::rofl:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
angry-old-man-smiley-emoticon.gif
Sheguuuuro, sheguro!!! Jovencitosh mal educadosh que no reshpetan ni los relojes elegantes que usamos los mayoresh...

Ja, ja, ja,ja!!!!:rofl::rofl:
Seguro que se las ven con nosotros atributo48!!!!
:yes::yes::yes:

Saludos amigo!!!:great:
 

miki2

New member
995877_462825327164866_2037598340_n.jpg
1013275_462824787164920_1854633870_n.jpg

Vaya modelito , a ver si sacan uno que nos de la combi..de la lotorrrrr.... alucinante,..... hay alguno de esos digitales que ya te dicen PAPARRRRR ...
Ese tambien es de la familia en parte ...salu2
 
Última edición:

miki2

New member
total para saber que hora essss..jeje. pero son una pasada....es como los iphnnes que muchas cosas no se utilizan , algunas gratis si , aunque son un comecocos..salu2
 

PepaJosefa

New member
Impresionante reloj aunque para los que tengan la inevitable vista cansada (presvicia), les puede jugar una mala pasada la esfera tan abigarrada de números para ver la hora. Lo digo por experiencia propia. Tengo relojes que leía perfectamente de aviador, con cronógrafo, 6 manillas, reglas de cálculo... y a veces me cuesta ver la hora de forma rápida!
 

Davidov38

Member
Yo tengo el pilot radiocontrolador con esfera en negro y va de lujo. Esto es como todo, a gusto colores. Es un buen reloj y hace lo que tiene que hacer.
 

luis1987

Active member
angry-old-man-smiley-emoticon.gif
Sheguuuuro, sheguro!!! Jovencitosh mal educadosh que no reshpetan ni los relojes elegantes que usamos los mayoresh...

Ja, ja, ja,ja!!!!:rofl::rofl:
Seguro que se las ven con nosotros atributo48!!!!
:yes::yes::yes:

Saludos amigo!!!:great:




alphonse mira que yo tengo 26 y de plano no leo ni papa en esa caratula jejejeje ¿podra ser que ya me entro los achaques sin haber llegado tan lejos en la edad? jejeje creo que a veces los diseñadores pierden el camino en su intento de hacer algo singular. saludos :D
 

luis1987

Active member
angry-old-man-smiley-emoticon.gif
Sheguuuuro, sheguro!!! Jovencitosh mal educadosh que no reshpetan ni los relojes elegantes que usamos los mayoresh...

Ja, ja, ja,ja!!!!:rofl::rofl:
Seguro que se las ven con nosotros atributo48!!!!
:yes::yes::yes:

Saludos amigo!!!:great:




alphonse mira que yo tengo 26 y de plano no leo ni papa en esa caratula jejejeje ¿podra ser que ya me entro los achaques sin haber llegado tan lejos en la edad? jejeje creo que a veces los diseñadores pierden el camino en su intento de hacer algo singular. saludos :D
 

Alphonse P.

Supermoderator,
alphonse mira que yo tengo 26 y de plano no leo ni papa en esa caratula jejejeje ¿podra ser que ya me entro los achaques sin haber llegado tan lejos en la edad? jejeje creo que a veces los diseñadores pierden el camino en su intento de hacer algo singular. saludos :D

Si, estimado luis1987.:yes:
Creo que el "estilo" de esos relojes es precisamente ese... Quieren ponerles hasta la foto de la abuela en la esfera... Y luego no se ve ni la hora!!!:beurk:
Saludos amigo, espero tengas una semana excelente!!!:great:
 

jositus

Moderador
Me gusta el estilo que ha elegido la marca para este tipo de relojes, es ya una característica que los define.
 

genismm

New member
Yo lo definiria como Espectacular, pero lo cierto es que yo tengo tres o cuatro de estos "reloj para pilotos", y en la practica no se utiliza para nada, yo al menos nunca los he utilizado, solamente cuando los compré para ver su utilizacion, pero esas reglas de calculo mi opinion es de que es muy lenta, inexacta y poco practico.
genismm
 
Arriba