puedes decir de que modelo le sacaste el armis y en donde lo compraste....:happy::happy::happy:Para mí es una compra maestra, tengo la muñeca pequeña y las coronas de la mayoría de los diver´s me hacen daño y éste fue un descubrimiento. Tras una larga búsqueda (ya creía que era una causa perdida) le puse un armis citizen de titanio y ha quedado un reloj de gran empaque que se codea con los grandes sin rubor ninguno. En cuanto tenga un ratejo os pongo una foto.
gracias por las fotos pero nose,nose, no lo veo con ese Armis. Es un poco extraño con esa pequeña joroba que lleva en el centro. Pero bueno si es un armis que tenías por ahí y te ha salido gratis ya lo dice el dicho "A caballo regalado no le mires el diente".:he::he::he:El armis procede de un "cadaver" de citizen que tenía un amigo que conocía mi búsqueda. No tengo ninguna referencia ni el el brazalete figura ningún número. Lo que es seguro es que no es de ningún promaster (falta el logo) y supongo que cualquier armis citizen titanio con las garras redondeadas le cuadrará.
Perdonad por poner las fotos pequeñitas pero a Imageshack se le ha ido la pinza
pues sí , al parecer hubo una caza de brujas y se llevaron por delante a muchos de los mejores elementos del foro. Al que habría que echar del foro sería al que organizó la persecución que todavía está por aquí pululando impunemente y como si tal cosa....:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:Hace tiempo que no posteaba y veo que esto ha cambiado bastante.
Se echa en falta a muchos.
pues sí , al parecer hubo una caza de brujas y se llevaron por delante a muchos de los mejores elementos del foro. Al que habría que echar del foro sería al que organizó la persecución que todavía está por aquí pululando impunemente y como si tal cosa....:grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: