• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Colaboraciones entre marcas esctrictamente de relojes con no relojeras.

Espartan

New member
No estoy hablando de relojes como Porsche Design, Scuderia Ferrari, Davidoff, es decir, marcas no relojeras que también hacen relojes (o ponen su marca). Estoy hablando de colaboraciones curiosas y exclusivas entre marcas estrictamente no de relojes con marcas de renombre relojeras. Por ejemplo la colaboración entre Zenith y Range Rover.
PD: No llenar el hilo de relojes Zenith, que ya sabemos que 'colabora' mucho (les debe ir bien)...
A mí este no me desagrada, independientemente de que el reloj ni fu ni fa, porque el detalle de Range Rover en el dial es casi inapreciable y no desentona, aunque hay puristas que nunca comprarían algo así....:no:
222.jpg

Y uno mío, el Breil Abarth:
d898e4c0315eb9b4236157ec55aa57e3.jpg

Mostrar más colaboraciones curiosas, un saludo.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Frédérique Constant For Cohiba Limited Edition. Fue lanzado el 22 de Septiembre del 2010
en una recepción privada en el Club Macanudo, de la ciudad de Nueva York.

2011-10-20_00-00-24_554.jpg


FC_Cohiba9_100610.jpg


Cohiba-4.jpg


Fue una edicion de solamente 376 piezas numeradas, 188 en oro rosa (U$ 1.750) y 188 en acero inox (U$ 1.650)

Cada estuche/humedor contenía en el 25 cigarros Cohiba Crystal, de vitola Robusto (5.5/cepo52) con tirulo de tabaco Jember de Indonesia,
capillo en tabaco Dominicano del tipo Piloto Cubano, La capa de tabaco Sumatra obscuro y un precioso Frederique Constant.

frederique-constant-and-cohiba-limited-edition-watch-humidor-set-3.jpg


Dejadme que recuerde algunas otras y las pongo... Saludos, feliz tarde!!!:great:
 
Última edición:

Espartan

New member
Lo triste debe de ser cuando abras la caja del reloj y ya no queden puros.... :cry: Es una lástima que se esté perdiendo la tradición de repartir puros en bodas que era cuando yo me fumaba un buen cohiba. Como siempre, Alphonse, dando en el clavo, muchas gracias.
 

manuel

Active member
El set ya es caro pero el puro reloj mirando los precios que hay en el mercado.

Que no me guste es otra cosa.
Manuel
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El set ya es caro pero el puro reloj mirando los precios que hay en el mercado.

Que no me guste es otra cosa.
Manuel

El segundo set lo compraría yo, solo por los cigarros pues el reloj es un asqueroso Hublot...:vomito:

Saludos manuel!!!!:great:
 
Última edición:

antesviljav

New member
Orient Star WZ0031DD – Subaru 360 55th*Anniversary

4s4z9alt.jpg


Modelo conmemorativo del 55 aniversario de la creación del primer Subaru, el modelo 360, utilitario que vino a significar para Japón lo que para nosotros el Seat 600, para que nos hagamos una idea del impacto que tuvo este vehículo en la sociedad japonesa de la época.

mekmj2hg.png


La esfera del reloj en el mismo color que el más representativo de los colores del vehículo. Así como corona y trasera personalizadas para la ocasión.

zs3xy46c.jpg


xoiwe5jc.jpg


El movimiento es un Orient 48C40 de remonte manual.
Diameter: 37.5mm
Thickness: 11.2mm
Lug Width: 18mm
Lug to lug: 45mm
Water resistance: 3 bar

Nota: Fotos y gran parte de datos sacados de yeomanseiko.com (https://yeomanseiko.com/2014/07/28/orient-wz0031dd-subaru-360-55th-anniversary/)
 

Espartan

New member
Ese reloj es preciosoooooooo y el cochecito también me gusta. :rofl: No me importaría hacer un viaje con esas dos 'joyas'. Por lo que veo en Orient lo de la reserva de marcha en la parte superior es algo característico desde hace tiempo.
4s4z9alt.jpg

Estos dos los vendía tal como me llegaban y me faltaba tiempo para comprar el Nautilus. :scrito: (Hago 5000 - 6000 km approx con el coche al año, para que os hagáis una idea de lo motero que soy).
chrono-car-montre-03-2.jpg

Y el Oris sí que sí, precioso, me encanta, de los más bonitos que he visto.
img59405268.jpg

Por cierto, hoy cuando por fin me han dado el Tag de la revisión 'rutinaria', el que me ha atendido llevaba este reloj, el IWC Ingenieur AMG de titanio:
img58149613.jpg

s490097580971589483_p176_i7_w2560.jpeg
 
Arriba