Centro Relojero Pedro Izquierdo

Colección de relojes Patek en Girona

Galo

New member
La semana pasada recibí una invitación del la Joyería Pere Quera de Girona para asistir a la inaguración de la exposición de relojes Patek Philippe. Fue una ocasión única para poder ver unas colecciones de las que rara vez pueden verse todos los modelos reunidos en una vitrina.

p1.jpg

Este es el nuevo corner de PP

p18.jpg

Mi amigo Enric con las Relaciones Públicas de PP

p3.jpg

p4.jpg

El Sr Vergotti director de la marca en España

p9.jpg

Algunas de las espectaculares vitrinas, sin duda la que causo mayor asombro es la de la colección Nautilus

p12.jpg

p5.jpg

Es extremaqdamente difícil ver todos los modelos juntos

p6.jpg

p15.jpg

p14.jpg

Los Calatrava

p7.jpg

Relojes con complicación

p19.jpg

Y faltan fotos de las colecciones Aquanaut, Gondolo y Elipse d´Or

A continuación tuvo lugar un coktail donde el Sr Vergoti y el Sr Quera brindaron por el éxito del evento.

p16.jpg

Por si alguien está interesado esta exposición puede visitarse hasta el 7 de julio en la joyería de C/ Argenteria en Girona

Saludos

Galo

Lucense

New member
Muchas gracias por tan bonito reportaje.Muy interesante.Y una buena oportunidad para todos los que la puedan visitar...Lástima me quede en la otra punta, je,je.

oscaster

New member
Que disfrute de relojes, calidad por los cuatro costados. Gracias por "acercarnos" a esa joyería.

Un abrazo

ignoto

Vivo al borde del baneo
Esos Calatrava....mmmmm !!!
Tendré uno, igual en otra vida....juas!!!

Antonio5

New member
Buenos días a todos. Me presento. Soy novato en esto pero me encantan los relojes. Aprovecho mi presentación para decir que yo tengo uno, heredado de mi abuelo.:yes:

¿Dónde me aconsejáis llevarlo a reacondicionarlo? (funciona, pero quiero ponerlo a punto e impoluto como se merece)

nanofartun

New member
Buenos días a todos. Me presento. Soy novato en esto pero me encantan los relojes. Aprovecho mi presentación para decir que yo tengo uno, heredado de mi abuelo.:yes:

¿Dónde me aconsejáis llevarlo a reacondicionarlo? (funciona, pero quiero ponerlo a punto e impoluto como se merece)

Pues tienes dos opciones o llevarlo al servicio tecnico o dejarselo a un buen maestro relojero como puede ser Pedro Izquierdo. Saludos

Las 12

Baneado
Buenos profesionales y buenos relojes , me parece un evento de mucha importancia, felicidades a los dos y suerte a la Joyería, son muy amables.