Centro Relojero Pedro Izquierdo

Colección Seagull

charles

Active member
Interesante colección de Seagulls la de este forero de watchuseek. Aparte del ya conocido 1963, me han llamado mucho la atención los dos de la izquierda que parecen antiguos. No me importaría tener uno.:)

DSCF4281.jpg

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=270732

garrote

Cronos Dios del Tiempo
:guiño: serán chinos, pero a mi también me gustan, el caso es que tengo alguno

CDT

New member
:guiño: serán chinos, pero a mi también me gustan, el caso es que tengo alguno

Si, la verdad que fabrican buenos modelos. Auque sean Chinos, tienen buenos calibres. Y por experiencia puedo decir, que apenas dan problemas.

El Monitor

New member
Me encanta Seagull, no sé si es porque el 1963 es de los mejores relojes en calidad precio que tengo o por qué, pero creo que independientemente de que sean chinos o de que dejen mucho que desear en cuanto a sus controles de calidad, son relojes atractivos. Luego ponemos el grito en el cielo al ver que su colección para Europa a elevado los precios, pero...¿No creeis que serían justos si verdaderamente en estos modelos se han esmerado y han mejorado su calidad general? Para mi que si, lo que pasa es que aún no tenemos esa cultura asiática asumida, como nos pasa con los Grand Seiko (salvando las distancias).

Gracias por mostrarlos, Charles. :great::great:
Un saludo.

Última edición:

CDT

New member
Para mi, los relojes de Seagull también son muy bonitos y atractivos (y no lo digo por motivos de trabajo).
Han cambiado mucho respeto a CALIDAD! Pasan por varios controles de calidad dentro y fuera de fábrica.
Bueno, por lo menos en la colección/distribución de los Seagull que yo conozco y trabajo.
Han cambiado mucho los tiempos, en china, en Seagull. Ya no es solo fabricar, fabricar y fabricar relojes como locos!
Saben, que sin calidad no venden!

muy buena colecccion, aunque la estrella parece ser el 1963, pero creo que no se encuentra con facilidad, podeis indicar como conseguirlo. gracias

Alberto08

New member
Intersantes desde luego. Sempre los he mirado con curiosidad, empezando por la reedición 1963 y los nuevos modelos, aunque algún seagull me parece -no estos precisamente- de un gusto estético un poco peculiar

Crail

New member
El que más me gusta es el bicompax gris, el 3º por la derecha, a ver si un día lo encuentro y me lo agencio.

los 1963, tiene algo especial, son baratos y si sale alguno en venta dura cinco minutos, chinos, pero buena calidad y bonitos. buenas fotos y buena coleccion de envidia sana.felicidades.