Centro Relojero Pedro Izquierdo

Collage de relojes

Vespa75

New member
Un collage que he hecho esta mañana con mi hijo (hay que ir metiendo la afición) de 2 años y medio, o sea que lo ha hecho más el padre...
No os preocupéis no he destrozado ninguna revista de las nuestras, esas las guardo enteritas, era de un Vogue de mi mujer que venían un montón de relojes, por eso hay alguno de señora...
Espero que os guste

imagehhw.jpg

Retina

Maestro Fotógrafo
Ya le estas metiendo al niño el veneno en el cuerpo!!!!
Cuando haga el angelito la Pirmera Comunión y le regalen un Casio al que sea le va a soltar una bodería. La culpa será tuya, tendrías que haberle puesto recortes de Lotus, Viceroy, Festina, Diesel, etc.

zampetti

Moderador
¿Dos años y medio? Veras cuando vayas a ponerte un reloj y no este porque lo haya cogido prestado.

Bonito colage.

jomamato

New member
Son listos desde que nacen, y si ven a su padre que le gusta una cosa, ellos lo saben, y si encima lo ven en la ¨tele¨, pues más.

Aprendiza

Patrocinador FdR
Muy bonito lo del collage y lo de inculcarle al niño una cultura relojera. Todo sea que luego no venga pidiendo ...

Vespa75

New member
Muy bonito lo del collage y lo de inculcarle al niño una cultura relojera. Todo sea que luego no venga pidiendo ...

Por pedir que no quede... otra cosa es lo que vaya recibiendo
Me pasa como con las motos, yo no le diré que no, pero si quiere que se la gane él, yo no le daré el dinero, es lo que yo hice