Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como hacer tus propios espirales de volante.

jositus

Moderador
Te compras una fábrica de rolex y ya.


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Ddv4hUNAJKA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:666::666:
 

elmejor

New member
Vaya, era una broma.... por un momento me había dado un vuelco el corazón. Pensé que era algún tipo de herramienta casera que lograra enroscar un trozo de alambre tipo estropajo "na-nas" y crear una medio-decente espiral. Por unos instantes mi imaginación ha volado para dar vida a un par de amigos que tengo en el cajón sin espiral. De todos modos el video es interesantísimo. Gracias y un saludo!
 

Etreus

New member
Me ha hecho recordar el programa de Bricomanía cuando el presentador decía aquello de "hoy vamos ha hacer nuestra propia piscina, cogemos una máquina excavadora.......".

Muy interesante el vídeo y enganchando con él, en Yotube, hay otros muy interesantes, también.
Muchas gracias por compartirlo.
 

manuel

Active member
Yo tenía la fábrica pero no me gustó

Compré mejor la Vacheron.

Yo también soñé con algun aparatejo. No eso de los espirales desde hace siglos no sueltan prenda. Se conoce la teoría. Que el momento de inercia y todos los demás rollos. Pero aleaciones, como doblarlos,etc. Eso no.

Después de ver el vídeo si sale el aparato para enrollar el alambre. Haber si el RGIL o Galy inventan algo, que al Eelio ya creo lo hemos perdido.

Manuel
 

cmm

New member
Me ha hecho recordar el programa de Bricomanía cuando el presentador decía aquello de "hoy vamos ha hacer nuestra propia piscina, cogemos una máquina excavadora.......".

Muy interesante el vídeo y enganchando con él, en Yotube, hay otros muy interesantes, también.
Muchas gracias por compartirlo.

Ese programa de bricomania es para verlo mas de una vez. Lo que me pude reir con la retroescavadora y el patxi haciendo la piscina :rofl::rofl:.

Lo vi almorzando en el trabajo con un par de compañeros y llorabamos de risa :rules:
 
Arriba