Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como pregunto a los profesionales por un modelo ?

reboni

New member
Hola !!

Quiero comprar un Tag Heuer para mi señora. En concreto es el modelo WP1411.BA0754 de Alter Ego.

Estoy buscando precios en webs diversas. En EEUU hay muy buenos precios, pero me gustaría que fuera "nacional". Me consta que en TAG España tienen uno en stock de esa referencia.

Aquí en Cartagena hay uno igual pero con la esfera en negro por 750 euros. ¿Sabe alguien que me costaría cambiarle esa esfera negra por la azul? Quizás sea una forma de conseguirlo...

¿Como puedo pedirle precio a los profesionales del foro?

Un saludo !!

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Reboni! :great:

Creo que sería recomendable que echaras un vistazo al subforo de Mercado Profesional....
Eso sí....en mi modesta opinión, sería un "mal comienzo" comprar un reloj nuevo, para cambiarle el color de la esfera!!!... :nosena:

Saludos,

José María Aragón

reboni

New member
En el sub de profesionales no me deja postear, así que no puedo preguntales allí directamente...

Lo de cambiar la esfera es por si sale más barato eso que uno a precio sin descuento...

Salu2.

reboni

New member
Bueno... Pues al final lo he comprado en el centro tag de Las Rozas Village aprovechando el 20% extra que tenían de oferta. El mejor precio en la propia casa Tag. Así da gusto. Ahora a esperar a que me llegue :)

Un saludo !!

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
El foro de compraventa de relojes, tanto profesionales como usuarios, es para anunciar, no para postear, si quieres saber si alguien tiene este reloj en venta, lo mejor es buscar un profesional que tenga normalmente Tag Heuer y mandarles un privado, preguntando.

A lo mejor, te lo pueden conseguir.

De todas formas, estoy seguro que verán el hilo.