Tengo un Seiko Kinetic de mi mujer que despues de 10 o 15 años el acumulador ya no mantenía la carga. Le he montado uno nuevo ( y por cierto es bastante laborioso pues hay que quitar la masa oscilante y varias piezas más para poder liberar el acumulador) y ya esta de nuevo funcionando y listo para durar otros tantos años. El movimiento es Seiko 2M22 automatico.
Como no se ha limpiado desde que se lo compró pues necesita una sesión de limpieza de caja y armis en la lavadora de ultrasonidos pero soy incapaz de quitar la tija. No veo ningun pulsador y en el manual de servicio de Seiko no dice como quitarla.
Alguien podria decirme la manera correcta de quitarla ? No quiero forzar el trinquete, "levantandolo" a lo bestia para liberar la tija.
Gracias y Feliz Año a todos.
Como no se ha limpiado desde que se lo compró pues necesita una sesión de limpieza de caja y armis en la lavadora de ultrasonidos pero soy incapaz de quitar la tija. No veo ningun pulsador y en el manual de servicio de Seiko no dice como quitarla.
Alguien podria decirme la manera correcta de quitarla ? No quiero forzar el trinquete, "levantandolo" a lo bestia para liberar la tija.
Gracias y Feliz Año a todos.