Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como tío obediente que soy, me presento

apedrera

New member
El administrador del foro me ha sugerido que me presente, y como soy muy obediente, allá voy ;-)

Me llamo Andrés, y soy alcoh ... ah, no; eso es en el otro foro X-D

Me llamo Andrés, vivo en Madrid, y me he empezado a aficionar a esto de los relojes. Cosas de la edad, supongo. Mi colección es pequeña, tengo un par de Invicta, un Seiko 5, un Nautica y poco más, todos sencillitos/baratitos (para las cosas que se ven por aquí por el foro). Gracias por compartir vuestro conocimiento y vuestra afición, espero colaborar en la medida de mis posibilidades :)

Ah, ya que estamos os comento que ayer hice mis primeros pinitos ... acortar los armis de los dos Invicta. Desde luego, no era rocket science, pero me hizo sentir una satisfacción muy particular ;-)

Saludos,

Andrés.
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido Andrés ... que pases buenos ratos y esperamos fotos de esas piezas !!! :sarcastic:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Saludos Andrés yo soy Alphonse (Alph para los amigos) y no soy alcohólico...:no::no:

Soy simplemente un bebedor consuetudinario...:rofl::rofl::rofl::rofl:

Bienvenido al foroooo!!!!
drinking-wine-smiley-emoticon.gif
 

rodolfocia

New member
Bienvenido, yo como tu tampoco es que tenga maravillas de relojes pero lo que nos une es lo mismo y cada uno dentro de nuestras posibilidades....adelante y ponte comodo
 
Arriba