zampetti
Moderador
Un reloj bonito, sin muchas florituras, ni gran tamaño, pero muy bonito.
SQUALE PROFESSIONAL 50ATMOS
Caracteristicas:
Modelo: 1521-026/A
Estanqueidad: 500 m.
Movimiento: Eta 2824
Esfera negra con indices y agujas con aplicaciones de tritio
Diametro: 42 mm
Fondo roscado
Corona roscada y firmada a las 4.
Bisel unidireccional
Cristal de zafiro plano.
Correa de caucho. Ancho de 20mm. (muy parecida a las z-20 de Seiko)
La web:
http://www.squale.ch/
Dotacion:
Yo me compre el reloj de segunda mano, pero creo que todo se limitaba a caja y papeles. Pongo una foto de la red.
El mio, como se puede apreciar en la foto del lumen, tiene la minutera aftermarket y es la unica que brilla, el resto de las marcas de tritio dejaron de cumplir su funcion.
Aunque su correa original es la de caucho (que no tengo, uso una parecida) yo lo suelo usar con una "sailcloth" o con natos.
El diseño de la caja es el que llevaba uno de los modelos de los legendarios Blancpain Fifty Fathoms y que a su vez usaron otros historicos. Normalmente estamos acostumbrados a ver relojes bastante gruesos y grandes cuando tienen una estanqueidad considerable (+300m), pero no es este el caso, un reloj de poco peso y poco grosor.
Unas fotos de sus ancestros ...
Eso es todo, espero que os guste.
SQUALE PROFESSIONAL 50ATMOS
Caracteristicas:
Modelo: 1521-026/A
Estanqueidad: 500 m.
Movimiento: Eta 2824
Esfera negra con indices y agujas con aplicaciones de tritio
Diametro: 42 mm
Fondo roscado
Corona roscada y firmada a las 4.
Bisel unidireccional
Cristal de zafiro plano.
Correa de caucho. Ancho de 20mm. (muy parecida a las z-20 de Seiko)
La web:
http://www.squale.ch/
Dotacion:
Yo me compre el reloj de segunda mano, pero creo que todo se limitaba a caja y papeles. Pongo una foto de la red.
El mio, como se puede apreciar en la foto del lumen, tiene la minutera aftermarket y es la unica que brilla, el resto de las marcas de tritio dejaron de cumplir su funcion.
Aunque su correa original es la de caucho (que no tengo, uso una parecida) yo lo suelo usar con una "sailcloth" o con natos.
El diseño de la caja es el que llevaba uno de los modelos de los legendarios Blancpain Fifty Fathoms y que a su vez usaron otros historicos. Normalmente estamos acostumbrados a ver relojes bastante gruesos y grandes cuando tienen una estanqueidad considerable (+300m), pero no es este el caso, un reloj de poco peso y poco grosor.
Unas fotos de sus ancestros ...
Eso es todo, espero que os guste.
Última edición: