Centro Relojero Pedro Izquierdo

Como valorar algunos relojes antiguos?

DIGIART

New member
Hola,
un saludo a todo el mundo desde Tenerife, soy nuevo de este foro y la verdad es que no soy muy amante de los relojes pero me registré porque un amigo, una persona mayor que no quiere saber mucho de ordenadores, si lo es y tiene unos relojes que le dejó su padre en herencia..
El no sabe mucho de este mundo aunque le gusten estas piezas antiguas (o viejas, esto hay que verlo, yo no tengo ni idea)... Ahora quiere llevar los relojes a valorar, para saber si son buenos, si valen algo o si son piezas usuales que no valen nada.
Hoy le sacamos unas fotos... puedos publicarlas en el foro para que alguien de vosotros, seguramente muy experto en este campo, me pueda decir si valen algo, si hay que restaurlos y darnos algun consejo?
Se lo agradecería muchos.

Un saludo,
Emanuel.

zampetti

Moderador
Creo que lo mejor sera mirar relojes de la misma marca y caracteristicas en ebay, asi te haces una idea.

DIGIART

New member
La verdad que, aparte la marca, no sabría como buscar, porque de estos relojes, que tienen que tener cono 60 0 80 años no conosco ni el modelo ni nada.. a lo mejor si ustedes lo veen saben decirme algo...

Muchas gracias.
Emanuel.

DIGIART

New member
Este es el primer reloj, tengo foto de la parte detras también--

Adjuntos

• IMG_0751.jpg
    IMG_0751.jpg
    26,9 KB · Visitas: 59
  • IMG_0752.jpg
    IMG_0752.jpg
    25,9 KB · Visitas: 56

enay

Moderador
Precioso reloj, pero desgraciadamente no vale casi nada, y menos en ese estado. Es una marca muy extendida en España, en esa época (decada de los 50)

Lo de restaurar, es otra historia. Si el reloj tiene valor sentimental (es un recuerdo), lo restauraría sin dudarlo, pero el precio de la restauración, va superar con creces lo que vale el reloj.

BARRILETE68

New member
Si es recuerdo familiar si te aconsejo que lo restaures, dan un cambio bestial, pero si no es así no merece la pena.
Un saludo.