Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar casio ProTrek

Marcelo_Locerma

New member
Conoceis algun sitio interesante en precio para la compra de un casio Protrek, Pwr 6000, 600 o similar.

Gracias

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

Germán

Well-known member
Además de las páginas habituales, busca en baroli.es (creo que es el importador o distribuidor para España)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marcelo_Locerma

New member
Si, tb la vi, suelen tener el 90% "agotado" cuento chino para aparentar un número de relojes que no tienen y como mucho pedirán tras pedido.

Germán

Well-known member
Si, tb la vi, suelen tener el 90% "agotado" cuento chino para aparentar un número de relojes que no tienen y como mucho pedirán tras pedido.

Joer, Marcelo!
Estas guerrero con lo que te comentamos...
No digo que no tengas razón, sino que veo que has buceado bastante para buscar lo que quieres. Y eso siempre deja poso y sirve para próximas ocasiones.
Por cierto, y por si no lo has detectado hay productos que no se venden en Baroli.es pero que puedes encontrar en otros mercados (a mí me consiguieron un reloj en otro país porque aquí no estaba en catálogo, aunque Seiko lo fabricaba).
Saludos. Y ánimo!

Marcelo_Locerma

New member
😊 si...pero prefiero comprar en españa he leído alguna que otra historia de aduanas poco gratas.

Germán

Well-known member
Tienes razón y aquí los compis tienen esas páginas localizadas e incluso se saben algunas empresas de mensajería con las que seguro que te toca pagar.
Pero yo me refería a que lo puedes encargar a algún conocido que viva en ese país, como hice yo.
Suerte!

Marcelo_Locerma

New member
f06319a322432488bb14f2d71987a886.jpg

41cad6a51051fa9d9cf42c3b8b5249a9.jpg

Germán

Well-known member
Al final elegiste!¿Que modelo es, por cierto?

Marcelo_Locerma

New member
PRW 6000 1ER, no era el que tenia pensado, tenia en mente un modelo inferior pero me probé ese y ya no me apetecia quitarmelo.