Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comprar en Nueva York

espitoso

New member
Hola, os pido consejo, ya que tengo un amigo de viaje en Nueva York por trabajo. ¿Conoce alguien por el motivo que sea, aguna relojeria en la gran manzana donde comprar relojes bien de precio?. Estan mas asequibles las marcas autoctonas, asi a bote pronto Hanhart o Bulova? Hay algun mercado popular (en la calle) de relojes? No se, alguna informacion, solo estara hasta el viernes y no me gustaria desaprovechar esta oprtunidad. Gracias.

Edux

New member
Un la calle 47 entre la quinta y la sexta avenida ha varias tiendas de compra-venta de relojes y joyas. Los que hay no son nuevos y los precios son los mismos o mas caros que los de aqui.

Mandrake

New member
Este mapa ya lo he puesto en otras ocasiones, no se si estará actualizado:

8fe4ed2e.jpg

Saludos

lumber

Baneado
En el diamond district, en la 47th con la 5ª tienes un montón de relojerias/joyerías administradas por judíos, muy buenos precios si sabes regatear y te lo tomas con calma, visita muchas y en cada una da el mejor precio de la otra, te sorprenderás!!

davmencort

New member
Hola

Yo me voy a nueva york en mayo una semana de vacaciones y había pensado preguntar tambien por esto mismo, sobre todo me interesa de segunda mano. si alguien sabe de alguna relojería que deba visitar "si o si" estaré muy agradecido

Todavía sueño con una de singapur toda llenita de rolex....

Hola

Yo me voy a nueva york en mayo una semana de vacaciones y había pensado preguntar tambien por esto mismo, sobre todo me interesa de segunda mano. si alguien sabe de alguna relojería que deba visitar "si o si" estaré muy agradecido

Todavía sueño con una de singapur toda llenita de rolex....

Cual era de singapur, te sabes la direccion? voy a viajar en junio

davmencort

New member
Hola Luis

No me acuerdo del nombre, pero está en la calle principal de las tiendas y centros comerciales "orchard road" era exclusivamente de compraventa de relojes de segunda mano y tenían una cantidad enorme de rolex todos con su sello, papeles, etc

Vas a alucinar con la ciudad