Centro Relojero Pedro Izquierdo

Conoceis esta marca?

vegaban

Baneado
Yo he mirado los especiales con calibres clásicos, pero su precio se sale de mi presupuesto. Son relojes majos, algunos muy interesantes, pero la pifiaron con el nombre de la marca, suena a reloj malo...:scrito:

<CENTER> </CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>Este por ejemplo son 6000 euracos, que dan para mucho...</CENTER></CENTER>

Última edición:

corona

New member
Lo cierto es que desconozco esta marca, pero en lo particular y segun lo que veo, la maquinaria parece ser buena, asi que esta bastante bien y me gusta.Un saludo.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Pues da la impresión que es un montador de relojes alemán, con poca producción.

ignoto

Vivo al borde del baneo
Yo he mirado los especiales con calibres clásicos, pero su precio se sale de mi presupuesto. Son relojes majos, algunos muy interesantes, pero la pifiaron con el nombre de la marca, suena a reloj malo...:scrito:

<CENTER> </CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER> </CENTER><CENTER>Este por ejemplo son 6000 euracos, que dan para mucho...</CENTER></CENTER>

Hombre Juan, es que te has ido a la caja de ORO !!

ermasca

New member
Te recomiendo que te alejes de lo que desconoces.
Solo las grandes marcas garantizan la calidad de sus productos.
Por ese precio puedes comprar magníficos relojes de marcas mas que reconocidas y muy fiables.

enay

Moderador
No son baratos, son demasiado parecidos a otros modelos de otras marcas (lo que empieza a ser habitual, en casi todo), pero no son chinos, y tienen ETA-UNITAS de la serie 64xx, ETA 28XX, Hamilton 9XX, CORTEBERT 6XX :dudoso::dudoso: y un muy curioso ANGELUS SF 240
CIMG9340%245B1%245D.jpg

y la verdad es que tienen muy buena pinta.
Salu2

Nich

New member
No se, no conozco, pero pagar 6000 euros por un reloj del que no se tiene referencias....me parece una locura.
Saludos