Centro Relojero Pedro Izquierdo

consulta precio hamilton

patata

New member
Pues he visto este chiquitin como posibilidad de un regalo y me gustaría saber que precio ronda

hamilton H32411735

H32411735.jpg

En internet lo he visto desde los 300$ hasta los 425$, pero me gustaria saber el precio oficial en españa...

Algun vendedor en el foro lo tiene en Stock?

Gracias

Lucense

New member
Yo creo que andaba en el rango de los 250€ .Puedes manadarle un privado a Salva que tiene bastante en Hamilton.

javidiscos

New member
yo le compre un hamilton a un forero que se dedica al 100% a la venta de hamilton y a buen precio y gran profesional... esta en nuestro foro vecino de relojes especiales y en ebay... si quieres te envio su numero por privado y hablas con el....

Af81

New member
Entiendo que son 400€ de tarifa...en ese caso compensa comprarlo en EE.UU
http://cgi.ebay.es/Hamilton-JazzMas...H32411735_W0QQcmdZViewItemQQitemZ110360619226 el envío es por Correos por lo que el peligro de aduanas es mucho menor.

nose...lo de correos me explicaron una vez que si viene con un valor declarado de menos de 500( no me acuerdo si euros o dolares) hacian la vista gorda los de aduanas
pregunta en un Distribuidor oficial...y a sacar un buen descuento

Última edición:

Lucense

New member
Mi experiencia en los envíos internacionales se resumen en lo siguiente : envíos mediante Correos (desde EE.UU,Singapur y similares) nunca me los han parado, envíos por agencia(Fedex,etc) siempre me los han parado.

Última edición: