• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta sobre marketing, a ver algún experto.

FERGUSON

Active member
Qué tipo de letra usan en el último anuncio de INTIMISSIMI?
:neutral:

Ah y es regular o es cursiva?
Gracias.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Qué tipo de letra usan en el último anuncio de INTIMISSIMI?
:neutral:

Ah y es regular o es cursiva?
Gracias.

¿Pero cual de todos...:dudoso: Es este?:

es-hp-hero-pushup-spot2015.jpg


Si es este, pues me parece algun tipo de sans-serif "Helvetica Ligth" ó "Helvetica Medium",:dudoso: el problema es que cada quien le nombra a los tipos como les da la gana...:sarcastic: Pero ese es el estilo mas o menos.
"Cursiva" es lo mismo que "Italica" o "bastardilla"; significa que va inclinada hacia adelante y en este caso no es así...:no: Mira aquí ambas:

helveticaneue.png


Me huele a cachondeo...:sarcastic: Quien no te conozca, que te compre FERGUSON...:666:
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Esperad un momento porfavor, a ver si me aclaro, ¿Estamos hablando de letras o de tetas? Porque yo sólo veo de lo segundo ... :rofl:
 

psicoac

Active member
... siempre sale algún "salido":party: ... :neutral: Esto es un debate académico todo, Rafa ... :scrito:
 
Arriba