Centro Relojero Pedro Izquierdo

Consulta victorinox o tissot?

guillermo.aliaga

New member
Ahora si las fotos respectivas:
e929d5c7299380da12365e7e624329af.jpg

4b9d7d3d6b49e14e8df416b963e02608.jpg

samsung

benh

Member
Muy bonito, si te gustaba de corte clásico desde luego Tissot era la marca. Victorinox tiene, en general, un puntillo más militar. Que lo disfrutes.

Espartan

New member
Como siempre llego tarde... pero iba a decir Tissot automático así que.... Por cierto un reloj precioso, elegante y 'atemporal', a disfrutarlo por muchos años, ¡enhorabuena!.

Automatico, Tissot, cuarzo, Victorinox. Y en prestigio, pues los dos son relojes de gama media y precio muy parecido. Eso ya queda a gusto del comprador, saludos y suerte.

Charlino

Well-known member
Hasta ahora no lo he visto compañero. Muy buena elección, eso es un buen reloj :scrito: elegante sin ser anticuado, perfecto para lo que tú buscabas, con buena marca y estos movimientos en versión powermatic 80 tienen ese plus de la reserva de marcha muy larga. Enhorabuena por el Tissot.

Que lo disfrutes.

sergilp

Active member
Muy elegante reloj! Y estoy convencido de que con correa de cuero aun gana más en clase y formalidad para determinados eventos, y le da otra vida más al reloj.

PD: si bien llego tarde, pero sobra decir que en estilos mas formales también andaba Certina bien equipada con unas cuantas preciosidades, hubiera sido excelente elección.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

guillermo.aliaga

New member
Asi es este modelo es relativamente nuevo. Y en correo de cuero, tambien se veria muy bien. Ciertamente al final descarte al victorinox y estaba entre el tissot y el certina.

samsung

nolodic

Active member
He tenido la suerte de recibir como regalo un Tissot de aires tan clásicos como el tuyo y con la misma caja. Muy cómodo y estéticamente muy cuidado. Ya contarás como va la máquina pero espero que quedes igual de satisfecho que yo.

Un saludo.

rulosky

New member
Felicitaciones por ese Precioso reloj me alegro mucho de que tu elección haya sido por Tissot...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

gavila

New member
precioso tissot, sencillo, elegante y con lo que hay que tener(aunque hoy por hoy sus cuarzos son caca la vaca).....,el victorinox.....no es el nombre de una ganadería de toros y navajas miltiusos????? jejejejeje, bromas aparte, tambien hay vitorinox muy bonitos y el que muestra psicoac, por ejemplo una preciosidad