Estimado
edulayer, es un placer volverlo a leer pues desde hace mucho no le veíamos a Ud. por aquí!!!:happy:
Muy buenas fotos, gracias!!! :guay:
Lamentablemente tengo que indicarle que según nuestras normas y políticas del foro no se hacen tasaciones ni avaluos...:no:
Pero podemos decirle con mucho gusto algo referente a los relojes que nos muestra. Si Usted nos hiciere favor de poner fotos
igual de claras y buenas de los mecanismos, podríamos darle mas información...:yes:
Básicamente el mercado de relojes para dama es casi inexistente... Cuando los relojes son de oro el valor que suelen tener
es el del peso del oro y el mecanismo se desecha...
Cornavin es una marca que tuvo mucha venta en Centroamérica
y algunos Países de américa del sur, son relojes generalmente equipados con calibres (maquinas, mecanismos) RUSOS
no demasiado buenos pero en estos países eran una opción económica y fiable para tener la hora.
El KASTA tiene un diseño muy común de los años 1950's-60's, no logro ver algun SWISS MADE en el dial, asi que imagino que es
fabricado por
Karl Stahl Kleinuhren, en la ciudad de Pforzheim, Alemania. No parece un mal reloj.
No puedo hablar de precios pero si puedo decirle que definitiva y lamentablemente no tiene usted en sus manos una suma de dinero
considerable... Relojes y tesoro casi nunca son sinonimos. Lo que puedo sugerirle es buscar relojes similares a la venta en ebay y
tomar como referencia los precios a los cuales se han vendido. Aunque esto depende mucho del mercado en donde usted se encuentre,
en latinoamerica no son muy apreciados los relojes vintage de ese estilo...:no::no::no:
Saludos y mis mejores deseos con esas bonitas piezas!!!:great: