Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa Omega

Vespa75

New member
Hola

Tengo un Omega Railmaster con correa de cuero marrón, la tengo que cambiar porque ya está bastante estropeadilla

La pena de la correa marrón es que en cuanto le cae algo de agua o algo se quedan todas las marcas y se pone oscura

Algún tipo de correa que sea impermeable o algún tratamiento para solucionar estos problemillas?

De paso si merece la pena poner la original o se puede emplear el cierre con cualquier otra correa

Gracias

Lucense

New member
Hola

Tengo un Omega Railmaster con correa de cuero marrón, la tengo que cambiar porque ya está bastante estropeadilla

La pena de la correa marrón es que en cuanto le cae algo de agua o algo se quedan todas las marcas y se pone oscura

Algún tipo de correa que sea impermeable o algún tratamiento para solucionar estos problemillas?

Haber las hay impermeables, pero la verdad es que ese Omega no lo veo con otra correa que no sea una buena de coco en marrón con pespunte blanco, será cuestión de tener más precaución al lavarse las manos,etc...le queda fantástica.

De paso si merece la pena poner la original o se puede emplear el cierre con cualquier otra correa

Gracias

El cierre lo puedes emplear igual aunque la correa no sea original Omega, simplemente comprueba los anchos de asas y de finalización de la correa.Las originales Omega como bien sabrás tienen un precio bastante elevado y existen opciones en Hirsch,Rios... de igual calidad y precio un poco más módico.Yo en estos casos voy con calma a una buena relojería donde se que hay gama (tipo Pedro Izquierdo o Juanra) y la que mejor le quede me la llevo puesta...

Vespa75

New member
Gracias, la verdad es que la original le queda muy bien, pero es que cuando te dicen el precio duele, iré mirando sin prisas