Centro Relojero Pedro Izquierdo

Correa waffle (o similar)

Nosferatus

New member
Pues la cosa es que viendo mi 6309-7040 en alguna foto antigua, lo he visto con la mítica correa waffle de los 6105 y pues que he pensado que quedaría asaz bien. La cosa es que no encuentro nada ni parecido. Alguien sabe dónde encontrar algo semejante? Me imagino que habrán hecho reediciones u homenajes o parecidos de esa correa mítica, no?
 

perito

New member
yo tengo mi 6105 con la del marinemaster. sin duda es la que mas se parece a la antigua waffle.
saludos.
 

perito

New member
aunque en esta foto no se aprecia muy bien...
6105seikoji9.jpg
 

ivaloto

New member
Pues la cosa es que viendo mi 6309-7040 en alguna foto antigua, lo he visto con la mítica correa waffle de los 6105 y pues que he pensado que quedaría asaz bien. La cosa es que no encuentro nada ni parecido. Alguien sabe dónde encontrar algo semejante? Me imagino que habrán hecho reediciones u homenajes o parecidos de esa correa mítica, no?

Pues creo que debe ser un error, porqué NUNCA se vendió con ninguna correa que no fuera la desaparecida GL831, sustituída actualmente por las Z22 flat Vented.

Asimismo las waffle sólo se hicieron en 19mm, y teniendo el 6309 22mm, quedaría bastante mal. Mi recomendación es que busques una Seiko original ZLM29 (más antigua, más blanda que la Z22 y original seiKo también).

Saludos
 

Nosferatus

New member
Me imagino que harían algún apaño, o que era muy parecida y me pareció la waffle. La del marinemaster me gusta, alguien sabe dónde comprarla?
 

Nosferatus

New member
La zlm29 no la encuentro ni muerta ni viva, y la del marinemaster sí la he encontrado, pero es de 20, no de 22 como el 6309.
 

ivaloto

New member
Esa GL13 no va bien con el 6105 porqué queda demasiado estrecha. Es de 20mm pero se estrecha al principio de todo.

Son tan bonitas las waffle...



6105waffles.jpg




La foto no es mía, qué mas quisiera. Bueno una waffle original NOS sí que tengo, y os la enseñaré en mi 6105 :nosena::nosena::nosena:


Saludos
 

Coyote

New member
Esa GL13 no va bien con el 6105 porqué queda demasiado estrecha. Es de 20mm pero se estrecha al principio de todo.

Son tan bonitas las waffle...



6105waffles.jpg




La foto no es mía, qué mas quisiera. Bueno una waffle original NOS sí que tengo, y os la enseñaré en mi 6105 :nosena::nosena::nosena:


Saludos

donde se puede encontrar una para el mio :scrito:

un saludo
 

Nosferatus

New member
Y cómo es posible que nadie haya hecho una reedición de la waffle? Por cierto, la Hirsch no me acaba de llenar para el 6309-7040
 

Nosferatus

New member
Joé, Ivaloto, me has desatado la CRI por un 6105, despues de los 6309 y 7020que tengo, Y ahora qué hago????:grrrrrr:
 

ivaloto

New member
Todo llega amigo, todo llega. Disfruta los que tienes, que más tarde o más temprano aparecen...

La Waffle la llevo buscando más de un año, y apareció de pronto...

Saludos
 
Arriba