Hola a todos. Perdonad por hablar de un reloj tan corrientillo en este foro, pero hace poco compre, a muy buen precio, este cronografo Festina de cuarzo para usar a diario. La mayor parte de los relojes que tengo son vintages muy clásicos y tenía ganas de algo mas deportivo para cuando toca ir mas informal. Lo cierto es que antes tendía a despreciar a marcas como Lotus o Festina, por considerarlas "de consumo", propias de gente que ve mas el reloj como un complemento de moda que como la máquina maravillosa que es. Pero de un tiempo a esta parte, conforme he ido sabiendo mas de la historia del Grupo Lotus-Festina, de su creador, así como del hecho de que una marca española tenga la importancia, a nivel mundial, que tiene este grupo, me ha hecho cogerle cada vez mas cariño a esas marcas. Iba un poco con esa idea de hacerme con un crono Lotus baratillo para diario, y me encontré este Festina
Ya está en mi muñeca, y espero que por mucho tiempo. He intentado encontrar información sobre este modelo en Internet, para ubicarlo temporalmente, pero no hay nada... me gusta mucho saber de que época son los relojes que tengo, pero este se resiste... El número de modelo es 6457, y creo que debe ser de los años 90.... ¿alguien me podría concretar mas de que año aproximadamente puede ser el modelo?...
muchas gracias a todos, y un saludo

Ya está en mi muñeca, y espero que por mucho tiempo. He intentado encontrar información sobre este modelo en Internet, para ubicarlo temporalmente, pero no hay nada... me gusta mucho saber de que época son los relojes que tengo, pero este se resiste... El número de modelo es 6457, y creo que debe ser de los años 90.... ¿alguien me podría concretar mas de que año aproximadamente puede ser el modelo?...
muchas gracias a todos, y un saludo