Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cruces en movimineto de Galy

Galy

New member
Cruces en movimiento

juegosdeguerra84ul1.jpg

adispesetacx8.jpg

93jpg1iw1.jpg

adisrubiauq2.jpg

a>

cruzdematrimonio97zk2.jpg

Cruces estáticas

telcolgadofueradecobertrf7.jpg

lahora25lahoradecarontedl8.jpg

La hora de Caronte.

Tras dar a conocer mi creación 3X8 = 25, mi primer reloj de 25 horas, me llego información de la hora 25, la cual desconocía su existencia y tras visionar las dos películas con este titulo surgió la hora de Caronte.

Inspirado en la sala de desespera de un hospital.

9-2007.

Última edición:

Picón

New member
Joer Galy, es espectacular el ultimo reloj, 3x8=25 y la inspiración me parece fantastica, gracias por compartirlo.

No has pensado en vender alguna de estas piezas???????, yo seria un fiel comprador tuyo seguro.:D:D

Galy

New member
Hola Picón, no se me olvido, estoy trabajando con el reportaje y Pink Floid, pero por motivos que no vienen al caso se me esta retrasando todo.

Durante varios años he intentado vender mis trabajos en exposiciones, las que fueron un éxito de público pero un fracaso de ventas lo que me llevo a dejar de exponer, tras una de estas exposiciones recibí una llamada de un coleccionista y me compro todo lo que tenia disponible, un centenar de piezas, a partir de entonces poco mas he conseguido vender, hoy en día al no tener donde guardar mi colección, una y otra vez me he tenido que deshacer de ella, vendiéndola, reciclando, intercambiando, o regalando, pero la mayoría los entrego para sorteos de beneficencia.

En ocasiones, me piden esta o aquella otra pieza, pero no siempre me es posible hacerla, ya que lo que me queda hoy día de estos trabajos son las fotos.