Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuánto hay que esperar?

jost

New member
Hola... por fin mi Baumgartner 866 funciona, lleva 25 horas :)
Mi pregunta es, cuánto tiempo mantenéis en cuarentena vuestros calibres entes de volver a meterlos en la caja con la seguridad de que seguirán funcionando?
JOST
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola... por fin mi Baumgartner 866 funciona, lleva 25 horas :)
Mi pregunta es, cuánto tiempo mantenéis en cuarentena vuestros calibres entes de volver a meterlos en la caja con la seguridad de que seguirán funcionando?
JOST

Con tenerlos 12 horas es suficiente, ahora bien eso no quiere decir que al meterlo en caja y usarlo vaya bien, tu haces la observación en una posición (esfera arriba) y el reloj al ponerlo en la muñeca debe funcionar en todas las posiciones ( hasta ocho)
 

jost

New member
Con tenerlos 12 horas es suficiente, ahora bien eso no quiere decir que al meterlo en caja y usarlo vaya bien, tu haces la observación en una posición (esfera arriba) y el reloj al ponerlo en la muñeca debe funcionar en todas las posiciones ( hasta ocho)
Pues voy a montarlo y dios dirá.
Gracias.
JOST
 

jost

New member
Bueno... pues aquí está el protagonista de todo esto:


Tiene el plexi un poco flojo, pero no quiero cambiárselo porque la cara exterior tiene una forma específica que realza la talla de la esfera y no se dónde conseguirla.
Espero que os guste, hoy lo estreno :yipi:

Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
JOST
 

Eusebio

Well-known member
Yo también los dejo un día (24 horas) pero, bien sujeto al porta-calibres, le voy cambiando de posición a las seis posibles. Si llega a las 24 horas funcionando y su precisión es mínimamente aceptable, a la caja de cabeza.
 
Arriba