E
Eddy
Guest
Desearia adquirir un reloj extraplano, que no pase de 150.0 USD, diámetro aproximado 34mm, Cual me recomiendan?
Agradecido,
Agradecido,
Pues si, estoy en La Habana y como dices, las compras aqui son bien distintas, la intenet es lenta, es por eso que estoy pidiendo ayuda, para a traves de un amigo que esta fuera de Cuba, me envie el reloj, pero tengo que enviarle la pagina del reloj que deseo y en eso estoy.
Para Davidov38, es cierto que el diametro es pequeño, pero es que tengo un Swatch extraplano de bateria, que me encanta, tiene de diámetro caja: (34 mm / 1.34") y hace poco mas de 1 año se me acabo la pila, se la cambie y no me ha durado el año (no es la original, por supuesto) y quiero ver la posibilidad de tener otro, con un diametro parecido y preferiblemente que no sea de pila, pues conseguir la pila original de un reloj aqui, no es nada facil, por no decir casi imposible. Ese Citizen me gusta, pero veo que es del 2013. Es nuevo y lo habra todavia? Y cual es el diametro, no logro verlo en la pag. que me envias.
Para Mauricio, y son buenos esos relojes chinos? No tengo referencia de ellos, tienes la pagina.
Pense que con 150usd se podia conseguir algo bastante bueno y duradero. Ya me diran.
Agradecido a todos. Espero por ustedes.
No es normal que esa pila durara tan poco. Si quieres probar con otro de batería ... Bering o Skagen, en Amazon los venden. Son muuuuy planos y con milanesa son comodísimos.
Pues si, estoy en La Habana y como dices, las compras aqui son bien distintas, la intenet es lenta, es por eso que estoy pidiendo ayuda, para a traves de un amigo que esta fuera de Cuba, me envie el reloj, pero tengo que enviarle la pagina del reloj que deseo y en eso estoy.
Para Davidov38, es cierto que el diametro es pequeño, pero es que tengo un Swatch extraplano de bateria, que me encanta, tiene de diámetro caja: (34 mm / 1.34") y hace poco mas de 1 año se me acabo la pila, se la cambie y no me ha durado el año (no es la original, por supuesto) y quiero ver la posibilidad de tener otro, con un diametro parecido y preferiblemente que no sea de pila, pues conseguir la pila original de un reloj aqui, no es nada facil, por no decir casi imposible. Ese Citizen me gusta, pero veo que es del 2013. Es nuevo y lo habra todavia? Y cual es el diametro, no logro verlo en la pag. que me envias.
Para Mauricio, y son buenos esos relojes chinos? No tengo referencia de ellos, tienes la pagina.
Pense que con 150usd se podia conseguir algo bastante bueno y duradero. Ya me diran.
Alphonse. Te entiendo, pero es que me adapte al extraplano y por eso busco algo similar, aprox +-34mm, solo que pense que Seiko o Citizen tenian algo extraplano con manilla de acero. Ademas, el tema es que no me quiero enredar con las baterias. Agradecido.
Muy interesante este post. La verdad que no se que hacer, es que es un poco complicado el tema de la bateria. Ya le puse la nueva a mi reloj y le pregunte al relojero por baterias de mayor duracion y me dijo para que, estas 6 u 8 meses, sino de que vivimos nosotros. Como ves, es para alucinar. He buscado en la web, pero es bien dificil algo pequeño. Agradecido.
Esas baterias yo las conozco, son muy buenas. Me las mandaban de eu. Yo tuve un Swiss Army modelo dhc+ HC-1137, que era mi sueño, cristal de safiro, me lo robaron, era de acero, me encantaba y usaba las renata, ni que decirte como duraba. Me has dado una idea buscar a ver si hay algo asi y no caro. Probare. De verdad que no pense que fuera un tema complejo. Si tienes algunas pag. web, pasamelas por favor, ya creo como tu que terminare con otro de bateria.