Hola amigos tengo un reloj duward diplomatic de señora pero no el nuevo si no el anterior creo que es,tiene la esfera redonda y blanca y viene en un cofre marron.supongo que es oro pero no se ni la pureza ni el valor que puede tener este modelo en concreto,esta nuevo sin uso. Me podrian ayudar!??
Holas.
La pregunta que haces es terriblemente difícil de contestar. Sin fotografías que permitan apreciar el estado de conservación del reloj no es posible dar una valoración muy fiable de un reloj ya que una misma pieza pueda oscilar enormemente de precio en virtud de varios aspectos a considerar. Por otra parte y según he podido observar no resulta bien visto darse de alta
en un foro, al menos en este foro, únicamente con el objetivo de conseguir gratis un servicio que puede realizar un profesional. A veces tengo ciertos reparos respecto a que eso deba ser así pero, no es el tema del hilo y lo dejamos estar.
En general y sin tener idea del tema, como de forero a forero, te diría que Duward es una marca relativamente apreciada, o lo q es lo mismo, relativamente inapreciada, pero más por motivos emocionales q por motivos mecánicos o técnicos. En España ha sido una marca muy popular años atrás y de segunda mano no alcanza precios que puedan considerarse de importancia. Insisto, hablando así como por hablar, si nos easí pues se me corrije y listo, te diría que tu Duward no será tasado más allá de por el precio del oro en bruto del brazalete.
Sugerencia; te vas a ebay, tecleas Duward y rápido te salen muchos relojes de la marca. Ninguno coincidirá con el tuyo pero su repaso te va a ayudar a hacerte una idea del estado de la marca y es posible q llegues a alguna conclusión por tí mism@.
Vale, saludos.