Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuervo & Sobrinos "Torpedo": La crème de la crème

Carbayon

New member
El otro dia abri un post comentando que estaba fascinado por el Breitling "Cockpit" en la version de caja de oro rosa y esfera en negro...
Hoy he encontrado otro reloj que no se queda atras: es el Cuervo & Sobrinos "Torpedo", tambien con caja de oro rosa y esfera en negro.
Con un aire clasico y muy elegante, se ha convertido tambien en uno de mis firmes candidatos... para cuando me entre "la locura" o me toque la loteria :rofl:
Aqui os dejo el enlace, porque lo de subir fotografias esta un poco complicadillo en este foro.
Un saludo y espero vuestros comentarios; a ver que os parece y si alguno sabe el precio y cuanto tiene de resistencia al agua, agradezco toda informacion :great:

http://www.editorialc.com/cuervo/es/movi.html

pati

New member
La verdad esque es una pasada!!
Pero seguramente tendrás que preparar 7000.... si lo quieres de oro
Y debe de tener una maxima de 50mWR

Asterix

Moderador
Me debo estar haciendo mayor, porque cada vez me gustan más los relojes cuadrados y de oro rosa.

Carbayon

New member
Oro rosa en un reloj

Me debo estar haciendo mayor, porque cada vez me gustan más los relojes cuadrados y de oro rosa.

Yo pienso que el oro rosa los distingue de cualquier intento de imitacion, ademas del valor añadido que le da al reloj, convirtiendolo en una joya. :yes:

Carbayon

New member
Oro si... pero con correa de cuero.

Pues me ha gustado más la colección espléndidos que torpedo

Bueno, eso va en gustos... y respecto a lo del oro rosa que ya comente antes, decir que SIEMPRE con correa de buen cuero, porque con correa de oro quedan demasiado de proxeneta :lol:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Las asas me resultan algo extrañas, grandes diría por la proporción de la caja.
Sobre lo de la profundidad, mejor no lo mojes, como mucho, aguantará un chaparrón veraniego, no mucho mas.

zampetti

Moderador
Cuando vi por primera vez los Cuervo y Sobrinos en un escaparate me lleve una grata sorpresa, algo que no me habia pasado con otras marcas, los esperaba mas pequeños, otra cosa; pero son impresionantes.

AGarcia

Member
A mi me gustan mucho casi todos los Cuervo & Sobrinos, impressionantes relojes!

Gracias por lo link:guay:

Carbayon

New member
Ah! se me Olvidaba:el precio aproximado para la versión en oro es de 4.780 euros y para la versión en acero 2.460 euros.
¿Alguien sabe si tiene maquinaria vista? :guay: