Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuervo y Sobrinos (?)

JLML

New member
Buenas

Me he quedado un poco de “esa manera” cuando he leído que la pluma de Cuervo y Sobrinos ha quedado finalista dentro de la categoría de "mejor estilográfica de colección" de la revista "R&E"

Sabe "alguien" "algo" sobre esta historia (?), me refiero quien les hacen las plumas, etc. Edición de 350 Uds. a un precio de 1250 euros, y oro rosa hasta en el plumín....y cuidado que no es tan fea (menos mal que pusieron color tabaco que si llegan a ponerla en resina negra el cuerpo…)

...que "CyS" quede finalista en esta sección me parece que dice mucho de la audiencia de esta revista...pero bueno la que ganó es una pluma que tan solo servirá para la colección de 3 personas....jajajajaja

De la sección de "estilográfica clásica" mejor no hablamos, que uno ya tiene su edad y el estomago suele ser parte delicada....(solo se salva la Intuition de GvFC)

Saludos

PS “Estilograficas” puede que tenga fotos de estas piezas...a mí no me llega el presupuesto y aunque me llegara….creo que el gusto no me dejaría :nosena::666::nosena:


Editado:

 
Última edición:

wahl

New member
Ese diseño tampoco es de mi gusto.

Pero es que pagar esa cantidad por una pluma que lleva la marca de una empresa que nunca ha fabricado nada, pues no lo entiendo.
 

Claudio

Baneado
Buenas

Me he quedado un poco de “esa manera” cuando he leído que la pluma de Cuervo y Sobrinos ha quedado finalista dentro de la categoría de "mejor estilográfica de colección" de la revista "R&E"...
Saludos

cysw.jpg

Esta foto corresponde al rotulador. Me pasó AQUÍ exactamente lo mismo, poner este instrumento en vez de la pluma.
Saludos.
 

Estilograficas

New member
Si, a mi siempre me parecieron "raras" las estilográficas que se presentan a votación pero... creo que hace poco CyS ha lanzado un modelo en color rojo...

news33101.jpg

Cuervo y Sobrinos Mille Miglia
 
Arriba