Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuestión de tamaños.....¿nos estamos mal acostumbrando?

spardas2

Baneado
Lo que uno no puede tolerar es que la corona se le clave en la mano al doblar la muñeca y esto a mí con relojes de más de 41 mm me pasa, por lo que ya los he descartado definitivamente.

Hace pocas semanas me he acostumbrado a los militares de 38 máx (con corona) y cuando me pongo el de 41 mm... veo mucho reloj.

También es verdad que hay gente a la que le queda bien un pedazo reloj, pero, claro, también hay que saberlo llevar, es una cuestión de estilo.

6138

Well-known member
el mercado tiene para todos los gustos...pero acaso la moda sea muy exagerada con los grandes tamaños

GutiG

New member
Aunque vivo en la tierra de las Paellas, de verdad que en la muñeca no me gustan.
Salvo a Stalone y algunos como el, lo ideal sería entre 38 y 40

almasi

New member
no te falta razón. pero es cmo todo, la moda son al menos 44 mm y más pequeño, nos parece demasiado pequeño, supongo que la moda pasará...

JoseLuis

New member
Estoy por el sentido comun... el tamaño resulta de la funcionalidad.
Para ver la hora y tener un cacharro esteticamente ajustado a la muñeca no hace falta un pelucón.
Estos mastodontes lo unico que persiguen es la satisfaccion de llevar algo que destaca al usuario, en el mejor de los casos...
En el peor, justificar el precio, o ser mas, tenerlo mas grande que el vecino...
Es algo absurdo.

Pere2010

Member
El único caso en que veo necesario un gran tamaño es cuando hablamos de un cronógrafo. Aunque es por un tema de funcionalidad: tiene que verse para ser preciso.
En el resto de los casos, ya lo he comentado, según lam muñeca de cada cual. En mi caso medianos tirando a pequeños.