Centro Relojero Pedro Izquierdo

Curiosidad

JLML

New member
Buenas

(escribo por segunda vez este mensaje......y odio repetir las cosas pero con la computadora que tengo ahora lo normal es que nada funcione como debiera:grrrrrr:)

Bueno pues tenía que comprar papel de carta, la verdad es que para no hacer experimentos, me decidí por el que uso normalmente pero con un acabado diferente. Lo importante no es el tema del papel…pero el embalaje de este papel.



Si uno echa un vistazo al detalle de la foto que utiliza esta marca suiza (papel caro:scrito:, pero bueno:guay:) para publicidad…se percata que es una Sailor con plumín Naginata de punto medio…..menos mal….ya pensaba que yo era el único friqui :rofl:



Saludos
 

Alberto

New member
A mi, lo que me parece una curiosidad es que todavía se escriban cartas:dudoso:, por desgracia es una costumbre casi olvidada con las tecnologías actuales, ahora solo se reciben cartas de publicidad o de los bancos, y están hechas por impresoras.:cry:
Ni recuerdo cuando fue la última vez que recibí una carta manuscrita, yo, para las poquísimas que escribo utilizo este papel.
Perdón, ya se que no era para hablar del papel, pero ya sabéis que yo de “japos” no se nada.:neutral:

escanear0007ql.jpg


PD – Como podéis comprobar por el estado de la caja, son realmente muy pocas las que escribo.
 

JLML

New member
Si...bueno la verdad es que yo escribo más postales...pero estoy volviendo al tema de las cartas manuscritas...sobre todo porque el que recibe la carta se lo toma más en serio (pensará que friqui este que me manda esto).

Creo haber visto esta marca que muestra en la misma papelería.

Otra curiosidad, el otro día vi en un periódico nacional en su versión en www (no recuerdo cual era, como ya comenté me leo todos para poder sacar mis propias conclusiones que suelen ser muy matemáticas: sumo y divido entre el número de sumandos......me lio)...que alguien escribía una de esas bitácoras en la red...lo mejor de todo es que se anunciaba y la foto asociada era también una pluma (creo recordar una MB, pero puede que me equivoque)

Saludos

PS Yo tengo la suerte que vivo en un país donde se utilizan mucho las postales y su escritura manual....casi no hay día que no recibamos alguna (mi mujer estuvo la tarde del domingo escribiendo para poder mandarlas el lunes). Hoy hemos recibido una de mi sobrina...pero no está escrita ni con la Safari ni con al Monteverde....tendré que buscar las causas
 

wahl

New member
Para escribir cartas todavía tengo un papel verjurado de la marca Champion, color hueso, y con sobres a juego.

No sé si tendrá 15 o 20 años. Que tiempos, hoy todo con correo-e.
 
Arriba