Centro Relojero Pedro Izquierdo

Curso de relojes mecánicos en Andalucía

Nico52

New member
Para quien viva cerca y pueda interesarle, la empresa Comercial Kirman, SL va a organizar un curso de relojes mecánicos los próximos días 10 y 11 de Junio en Sevilla.

Después de haber realizados los cursos referentes a relojes de cuarzo (Niveles 1 y 2), ahora ha organizado los de relojes mecánicos (Nivel 3)

Este curso de 60 horas se realizara el viernes día 10 de junio por la tarde de 16:00h a 20:00h y el sábado de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas. El precio creo que esta sobre 150€.

Para más información os dejo este enlace.

http://www.kirman.com/noticias/cursos-y-formacion/cursosyformacionenandalucia

Nico52

New member
Me estoy dando cuenta que las horas no suman 60.
De todas formas, es la información que tengo.

Fildi

New member
El de nivel 3, para relojes mecánicos, finalizó en Abril. Era los martes de 16 a 20hrs desde Enero hasta Abril.

Edurobgam

New member
Hola a todos
Lo he visto tarde, muy tarde. Estoy empezando a ver si me puedon encarrilar en este mundo de los relojes mecánicos. Es una pasión y como aficionado me acerco a estas máquinas. Este año si quisiera dar un paso mas y formarme en serio. Me gusta mucho, y tengo varios, no paro de tocarlos, y me faltan conocimientos. Estoy buscando, y como trabajo en Sevilla, no puedo andar yendo a Barcelona al instituto de la Merced. También he visto cursos de Pedro Izquierdo, y estoy detrás, a ver si puedo desplazarme a Madrid. Hoy , continuo buscando y he visto en Sevilla ORPLARE. Quisiera saber si alguien tiene referencia y me puede ayudar a ver como dar rienda a esta ilusión/formación. Muchas gracias
Saludo fuerte
Eduardo.

Edurobgam

New member
Buenas:
Si conseguiis información para futúros cursos en Sevilla, o cursos intensivos de fines de semana en cualquier otra ciudad de España, pues vería como conjugar mi trabajo y mis ganas de formarme en los relojes.
Un saludo
Edurobgam

Fildi

New member
Mientras tanto puedes visionar videos en youtube y descargar manuales. Aqui en el foro hay varios. A mi esto me ha ayudado mucho.