Centro Relojero Pedro Izquierdo

Día de fiesta 01: Seiko Bellmatic

horzo

New member
Hola compis.
Como hoy es un día de fiesta en Madrid y no en mi pueblo, tengo unas horitas libres. Me voy a meter con un Seiko Bellmatic que me compré en eBay y que casualmente venía con el plexi rajado por dentro (el vendedor tubo la picardía de hacer las fotos en un ángulo que no se veían los desperfectos).

Aquí tenéis al amigo tal y como llegó...
DSC04105.JPG

Como observaréis, aparecen grietas en el interior del plexi. Hablé con el vendedor y me reintegró 15€ que fue lo que me costó el plexi nuevo. Menos mal que en eBay hay de todo...
DSC04109.JPG

Aquí le tenéis en bolas. Tengo que decir que en cuestión de maquinaria y dial está muy muy bien como podréis comprobar.
DSC04110.JPG

Aquí está el plexi nuevo. Malas noticias, es un pelín más pequeño...
Aprieto bien hace "click". Me pongo contento.
Cierro el bisel exterior con la prensa y este es el resultado:
DSC04111.JPG

Ha quedado un poco más grueso porque el plexi es más alto, pero me gusta más así...
DSC04113.JPG

Ya que estoy liado, me dispongo a darle un repaso a las juntas de goma para que sea impermeable. Abro y me encuentro con esta preciosidad en perfecto estado:
DSC04115.JPG

impecable. Como si lo acabaran de fabricar. Da gusto oye.
Aquí tengo todo preparado para darle un repasito
DSC04117.JPG

Repasito de silicona a la junta y a las juntas de la tija y el botón de alarma
DSC04118.JPG


Y aquí el wristshot de rigor...
DSC04120.JPG


Pues esto es todo. Tengo que decir que me he dado antes una duchita y ha aguantado como un campeón (de eso no hay foto :p )
Pues esto es todo, espero que os haya gustado!!:he:
 

Andypinto

New member
Pues ha quedado de cine.:ilove: Lindo trabajo y muy entretenido.
Yo no me he atrevido con mi Bellmatic, a pesar que el botón de la alarma esta muy duro y lo mismo la tija. Pienso que son las juntas tóricas que están muy secas.
El calibre esta como el tuyo, como recién hecho.
Que buenos relojes son estos, y que delicia es sentirlos vibrar cuando funciona la alarma.:great:
Saludos y enhorabuena por esa belleza.:guay:
 

horzo

New member
La alarma suena muy bien. Es como una campanita y a parte el reloj vibra... Una gozada. Lo recomiento. Al menos todos deberíamos tener un bellmatic en nuestra colección. Y son reservas de marcha diferentes, la de la máquina y la de la alarma... gozada verlo en funcionamiento. Gracias por leer
 
Arriba