... vino este reloj :jap:
M MANDALA101 Cronos Dios del Tiempo 20 Dic 2009 #3 No me extraña, que estes encantado con semejante pieza... Felicidades de nuevo, de un envidi...digo amigo.
No me extraña, que estes encantado con semejante pieza... Felicidades de nuevo, de un envidi...digo amigo.
C corona New member 20 Dic 2009 #4 Este es el reloj que estabamos esperando un monton de foreros , pues si es asi felicidades es muy bonito disfrutalo.Saludos.
Este es el reloj que estabamos esperando un monton de foreros , pues si es asi felicidades es muy bonito disfrutalo.Saludos.
C César New member 20 Dic 2009 #5 Enhorabuena Claudio. Es un reloj que da muchas alegrías. Lo disfrutarás.
JoseLuis New member 20 Dic 2009 #7 Puesto y al natural es mas bonito todavia :great: Enhorabuena y que lo disfrutes.
lubusssster New member 20 Dic 2009 #8 felicidades por la compra es un reloj que no se despega ni con agua caliente
C corona New member 20 Dic 2009 #10 Por aqui abajo hay un dicho popular que dice: Sale el sol por Antequera, será el reloj de Antequera.
P pichon_azo New member 21 Dic 2009 #12 Felicidades amigo, yo tengo el modelo en negro y la verdad es que es un reloj que da muchisimo por lo poco que vale.
Felicidades amigo, yo tengo el modelo en negro y la verdad es que es un reloj que da muchisimo por lo poco que vale.
Jesus G New member 23 Dic 2009 #13 Muy buena pieza;es una compra magnífica...lástima que sea grande para mi