Centro Relojero Pedro Izquierdo

De las Garantías y sus formas

JLML

New member
Buenas

Reconozco que visito de continuo el área de compra y venta de este foro por curiosidad (donde los relojes son las estrellas). A base de ver mensajes (y fotos), y de mi propia experiencia, he llegado a la conclusión que no puedo entender como los mercantes (perdonen si se ofenden…pero…) son capaces de extender garantías de objetos valiosísimos con tan penosa caligrafía y aún peor instrumento de escritura. No entiendo que la garantía de un reloj de lujo (que viene acompañado de toda clase de confetis y azucares de feria) se rellene de mala manera y con un bolígrafo “corriente”. Si esto lo trasladamos a la venta de artículos de escritura..como se puede entender de quien hace de su venta su negocio, que firmen la garantía de mala manera y a veces ni tan siquiera con un instrumento medianamente decente (?). :dudoso::dudoso:





Aquí les dejo la garantía de una MB comprada en Viena, donde además de pasar un rato muy agradable con las dos señoras que regentaban la tienda me dieron al menos una caligrafía “decente”. Les ocurre a Uds. lo mismo, o es simplemente una de mis rarezas (?). Me parece que el problema principal es que la sociedad acepta la mala caligrafía (y la lleva aceptando ya unas décadas)…pero bueno este es otro tema de discusión :nosena:
 

Estilograficas

New member
Me parece que el problema principal es que la sociedad acepta la mala caligrafía (y la lleva aceptando ya unas décadas)…pero bueno este es otro tema de discusión :nosena:
:yes::yes::yes:

Por cierto cuando te refieres a comprada en Viena supongo que es esta...

viena.jpg


...porque en Barcelona está Viena...

viena-1.jpg

:nosena:
 
Última edición:

JLML

New member
"Estilograficas": me refiero a una tienda en Viena, que comenzó en 1773 y cerró en el 2006 (fíjense que mi compra fue en el 2004).Como casi todo lo bueno se transmitió de generación en generación...

Aquí una foto de 1798



...menos mal que aún me queda el cafe central...
 

Estilograficas

New member
jajaja...no creo que sea como para borrarlo, en el fondo tienes toda la razón del mundo, es como si vas a comprar un Rolex y te lo dan en una bolsa de Carrefour no?

Por cierto... Felicidades!!!!

imagen1ug.jpg
 
Arriba