Centro Relojero Pedro Izquierdo

Delegación Cartier.

ashantene

New member
Hola a todos, siguiendo un hilo de hace unas semanas sobre el Cartier Calibre (gracias Zampetti por tu explicación) me gustaría saber dónde en España podría encontrar una delegación, distribuidor etc. de esta marca.

Mi amigo ya ha decidido y aprovechando que viene para aquí va a hacer esta caza. Un saludo y gracias.

zampetti

Moderador
No estoy seguro, pero en Andorra tiene que haber. Lo digo por si le coge de paso :he:

En serio, yo los he visto en Gibraltar, pero habra algun distribuidor que este mas cerca de su destino. Si nos dices cual es, sera mas facil ayudarlo.

ashantene

New member
Zampetti, gracias. MI amigo estará en Madrid unos días y quiere que le acompañe (aunque ya tenga decidido el modelo). Lo que está claro es que ANdorra o Gibraltar debe estar más barato ¿bastante más? ya me dices.

Un saludo y gracias.

MAD72

Active member
La Delegación Cartier en Madrid está en la siguiente dirección:

C/ Serrano, 74

28006 Madrid

Teléfono: 915 782 823

Sólo por ver las joyas merece la pena entrar. Una maravilla oiga, una maravilla...

Saludos.

Marco.

P.S.: Salva, llévale a la delegación de la Rue de la Paix que es para babear del todo...al lado de IWC, Rolex, JLC, etc.

ashantene

New member
Marco ¡tú si que sabes las buenas direcciones! jajaja.

LA verdad es que este amigo/compañero vendrá por los parises en verano. Tomo nota de la dirección de la villa y corte.

Sobre el descuento en Andorra, normalmente suele ser el IVA ¿no? si es un reloj de 5.000€ sobre unos 900€. Un saludo.

P.S. Problema técnico del avión, todavía no he llegado a España. Mi agenda rota en dos por este contratiempo, pero me recuperaré jajajaja.