Pues a petición de Alonsoalf os pongo de forma detallada el proceso de matizar el Revue Flieger Oversize, demasiado brillante para un "flieger"....
..
En primer lugar, previo a desmontar el mecanismo, se le quita la correa...
Aquí vino el problema, Pedro no disponía de ninguna llave que abriera lo suficiente para poder "agarrar" el fondo roscado... .La improvisación al poder.. .Una ventosa aplicada a la máquina abrió el fondo....
....De tal forma que pudo extraer el mecanismo....
....Se debería haber quitado también el cristal, pero al ser de zafiro, no se dañaría en el proceso, además teniendo en cuenta los problemas con el fondo, y al no tener repuestos de la junta del cristal ( El cristal tiene 50mm de diámetro ), mejor no arriesgarse....
Aquí la caja ya en el cepillo. Es muy curioso ver trabajar a un experto en esta máquina, aplicando diferentes direcciones de cepillado en función del bisel, las garras o la carrura...
Una vez acabado el proceso de cepillado, se lava la caja con un cepillo y jabón tradicional, de ese "de la abuela"....
A continuación, se seca la caja muy, muy bien...
Se monta el mecanismo y se cierra la caja con el mismo sistema...
....se hace la prueba de estanqueidad ( El revue es WR 100m ) y el resultado final, ya lo vísteis, pero lo vuelvo a poner....
Saludos
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En primer lugar, previo a desmontar el mecanismo, se le quita la correa...
Aquí vino el problema, Pedro no disponía de ninguna llave que abriera lo suficiente para poder "agarrar" el fondo roscado... .La improvisación al poder.. .Una ventosa aplicada a la máquina abrió el fondo....
....De tal forma que pudo extraer el mecanismo....
....Se debería haber quitado también el cristal, pero al ser de zafiro, no se dañaría en el proceso, además teniendo en cuenta los problemas con el fondo, y al no tener repuestos de la junta del cristal ( El cristal tiene 50mm de diámetro ), mejor no arriesgarse....
Aquí la caja ya en el cepillo. Es muy curioso ver trabajar a un experto en esta máquina, aplicando diferentes direcciones de cepillado en función del bisel, las garras o la carrura...
Una vez acabado el proceso de cepillado, se lava la caja con un cepillo y jabón tradicional, de ese "de la abuela"....
A continuación, se seca la caja muy, muy bien...
Se monta el mecanismo y se cierra la caja con el mismo sistema...
....se hace la prueba de estanqueidad ( El revue es WR 100m ) y el resultado final, ya lo vísteis, pero lo vuelvo a poner....
Saludos
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