Centro Relojero Pedro Izquierdo

Deshacerme de una Nakaya....

JLML

New member
...para comprar otra

Veamos, puede que sea la consecuencia de 34 grados, 95% de humedad y haber dormido unas pocas horas como consecuencia del bochorno ambiental pero...

Estoy considerando vender mi Nakaya Neostandard para comprar una Piccolo. El caso es que en mi estado actual, admitiría la Piccolo utilizando cartuchos/convertidor por ser de reducido tamaño...cosa que me cuesta con la Neostandard. La Piccolo que quiero entre "pitos y flautas" cuesta casi el triple...pero bueno esa es otra historia.

Qué me dicen? han estado en una situación similar?, bueno me cuentan

Saludos
 

Estilograficas

New member
Ummmm difícil cuestión sr JLML, a mi me gusta más la Piccolo, con lo que apoyo el cambio además de contar las ventajas de tamaño que andas buscando.

Tomes la decisión que tomes, estaremos contigo ;)
 

JLML

New member
ummmmm, creo que paso ;)
Aunque, en este caso no puedo abrir mucho la boca, la Piccolo que quiero adquirir es toda....una joya de la decoración artesanal, pero me tiene enamorado
Saludos,
PS El problema es que estos son tiempos para comprar y no para vender debido al cambio del euro...
PS Un día deberíamos de hacer un rastrillo de plumas en El Club, ahora bien, eso iba a parecer una boutique MB :nosena:
 

De_Silsky

New member
Rastrillo de plumas en el club. ¿Por qué una idea tan enfermiza y demencial me resulta tan atractiva?

En cuanto a la Nakaya, ¿Tendremos que imaginarla, como a Ofelia, novia de Hamlet, o podremos, "with right and conscience", (con derecho y conciencia), ver alguna imagen?

¿O acaso ha vuelto usted a recuperar la conciencia tras el golpe de calor y ha decidido que no va a deshacerse de la Nakaya?

Preguntas, preguntas...
 

cuentacuentos

New member
A mi también me gustaría ver un foto de las dos estilográficas...está claro que note podemos aconsejar realmente bien, o al menos como debaríamos, si no vemos las dos plumas en cuestión, no crees?
bueno, y si ya lo has decidido, esperomos que no te arrepientas de tu decisión! haha

Hasta otra!
 

ambuhe

Member
Me sumo a las últimas propuestas de un rastrillo en el club. Excelente idea.
Saludos a todos
Amalio
 

JLML

New member
Buenas
La Nakaya que tengo en la actualidad está presentada en este tema que enlazo
La Nakaya que contemplo adquirir es una Piccolo, mucho más corta...aunque la decoración es un poco más "recargada", de todas las maneras, creo que al final me quedaré también con la Neostandard y convivan por un tiempo, si veo que la Neostandard no entra en la rotación, entonces la daré la carta de libertad ;)
Saludos
PS Si, el rastrillo sería buena idea...se podía ampliar con tintas jajajaja
 
Arriba