Jose Maria A.B.
New member
Buenas tardes!!
Como ya me he familiarizado un poco con el montaje/desmontaje de los mecánicos de remonte manual, quiero ahora empezar a probar con los mecánicos automáticos...:yes::yes:
Tengo nociones de que, a partir de un cierto punto en el desmontaje, me encontraré lo mismo que en los manuales, PEEEROOOOOO........¿Y el tema de la masa oscilante, rotor o como lo queramos llamar?.....:dudoso::dudoso:
¿Hay algún sitio dónde venga bien clarito como acometer ese desafío?......He mirado alguno de los que tengo, y parece que el rotor no siempre se saca igual (Al menos veo diferentes sistemas de "anclaje").
Tal vez estoy más preocupado de la cuenta y luego todo es una tontería, pero antes de tocar nada, me gustaría que los expertos me aconsejaran, ¿de acuerdo?
Como siempre....
Muchíiiiiiiisimas gracias de antemano!!
Jose Maria A.B.
Como ya me he familiarizado un poco con el montaje/desmontaje de los mecánicos de remonte manual, quiero ahora empezar a probar con los mecánicos automáticos...:yes::yes:
Tengo nociones de que, a partir de un cierto punto en el desmontaje, me encontraré lo mismo que en los manuales, PEEEROOOOOO........¿Y el tema de la masa oscilante, rotor o como lo queramos llamar?.....:dudoso::dudoso:
¿Hay algún sitio dónde venga bien clarito como acometer ese desafío?......He mirado alguno de los que tengo, y parece que el rotor no siempre se saca igual (Al menos veo diferentes sistemas de "anclaje").
Tal vez estoy más preocupado de la cuenta y luego todo es una tontería, pero antes de tocar nada, me gustaría que los expertos me aconsejaran, ¿de acuerdo?
Como siempre....
Muchíiiiiiiisimas gracias de antemano!!
Jose Maria A.B.