Centro Relojero Pedro Izquierdo

Despertador Oris

domin

New member
hola chic@s, que os parece este reloj despertador.
 

Adjuntos

  • -Sin título-11.jpg
    -Sin título-11.jpg
    96,9 KB · Visitas: 31
  • -Sin título-2.jpg
    -Sin título-2.jpg
    52,6 KB · Visitas: 24
  • -Sin título-13.jpg
    -Sin título-13.jpg
    38,6 KB · Visitas: 23
  • -Sin título-14.jpg
    -Sin título-14.jpg
    92,4 KB · Visitas: 25

jositus

Moderador
Pues me parece muy bonito, una máquina con rubies y todo, yo lo limpiaría y poco más.

Yo compré hace poco un Junghans trivox silentic y me llevé una sorpresa.....

Es de plástico. Y ademas no se como funciona, da unas campanadas muy separadas antes de sonar el despertador pero no consigó descifrar el número de toques que dá.

[/URL

[URL=http://img685.imageshack.us/i/21042011561.jpg/]
 

Eusebio

Well-known member
El calibre es de lo más parecido a los relojes de pulsera que he visto en despertadores. Normalmente funcionan con una gran platina en la parte superior que cuando desmontas se va todo a hacer puñetas. Este no, este tiene sus puentecitos para ir desmontando poco a poco. Precioso.

Si no vá, tienes una pieza para practicar cojonuda. Si vá, como dice el compa jositus, un poco de limpieza y a montar.

Un saludo.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues me parece muy bonito, una máquina con rubies y todo, yo lo limpiaría y poco más.

Yo compré hace poco un Junghans trivox silentic y me llevé una sorpresa.....

Es de plástico. Y ademas no se como funciona, da unas campanadas muy separadas antes de sonar el despertador pero no consigó descifrar el número de toques que dá.

[/URL

[URL="http://img685.imageshack.us/i/21042011561.jpg/"]

Es normal que sea de plastico una parte, es para que sea silencioso. Luego nos va dando toques separados con diferente fuerza para tener un buen despertar.

 

jositus

Moderador
Pues ya me quedo más tranquilo, ahora tengo que limpiarlo, supongo que con agua y jabón y ya, lo que pasa es que no se descarga la cuerda y no tiene trinquete sino dos discos con muescas que encajan asi que no sé como descargarlo.

Pido disculpas a domin por desviarme e su tema.
 
Arriba