• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Detomaso Mvt suisse o Miyota 8247

rulosky

New member
Tengo ya pensado comprar mi reloj... será un DETOMASO. Calidad? estética? precio? es decir B.B.B. ¿¿¿ lo de los 21 rubies quiere decir que el reloj es calidad media ?????

En lo particular la primera véz que lo vi me gusto y comence averiguando sobre su procedencia y su calidad. Aquí por lo visto hay compañeros foreros que tienen más de uno y eso para mí ya es un punto de fiabilidad.

SE QUE HE DICHO QUE NO ME GUSTAN LOS QUARTZ pero creo que debo dar un poco de margen y una oportunidad a estas marcas que no son tan prestigiosas.

Por eso recurro a ustedes señores del AREÓPAGO, para que me instruyan y así poder tomar la mejor decisión.

Automatic Miyota 8247
b3zucl85.jpg


MVT suisse ISA 8172.220
p6my5vg3.jpg


saludos y gracias. !!
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Lo de los rubíes en sí no quiere decir gran cosa, un eta 2892 tiene menos rubíes que un 2824 porque necesita menos la explicación en este caso es que 2824 es un calibre de carga manual al que se le ha añadido un módulo de carga automática y el 2892 lo lleva integrado, otro ejemplo (seiko 5) el calibre 7s36 lleva dos rubíes mas que el 7s26 y en la práctica no hay gran diferencia
entre ellos, vamos que se pueden poner "de adorno":scrito::rules::nosena:

Saludos rulosky y que disfrutes de tus "cacerías", creo de corazón que acabarás encontrando "EL RELOJ MAS RARO DEL MUNDO", perdón como ya dije mas bien "El te encontrará a tí":sherlock:dudoso::dudoso::surprised::surprised::surprised:: oeh :: oeh :: oeh :: viva :: viva :: viva ::scrito:

P.D. ¿Porqué no has optado por Tissot, Seiko, Orient, Hamilton, Citizen o incluso Festina?:dudoso::dudoso::dudoso: Como hacemos la mayoría y si añadimos desde Invicta hasta Parnis ni te cuento, en resumen que de esta marca N.P.I.
Sí te puedo decir que de productos italianos en general me fío poco (relojes incluidos), hay una excepción, pero no viene al caso:nosena:
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
Otra cuestión que olvidaba, si escoges el primero y vienes a Andalucía y/o buena parte de Extremadura, no traigas el reloj y cualquier andaluz del foro te explicará mejor que yo porqué ese modelo "tiene premio":scrito::sarcastic::rofl::rofl::rofl:
 

rulosky

New member
He mirado todas esas marcas Dr. lobo, pero un poco más de lo mismo. Por eso me queria atrever a dar un voto de confianza a estos DETOMASO que por lo poco que he leido tienen algunos puntos a favor. Al ser Alemanes me han convencido... yo en particular viajo mucho a Alemania especialmente a AAchen una pequeña ciudad a 1 hora y media de Bruselas y todo funciona a la perfección. Prefiero comprar alli electrodomesticos y aparatos de jardineria como equipos de fotografía y son muy bueno y a un precio de ganga y los controles de calidad son muy estrictos.

Pero bueno, a lo nuestro. Que calibres piensas que es mejor o si me puedes dar una idea de que es lo voy a comprar ??
Tiro más por el automático de CROTONE :rofl::rofl: por que me resisto aún a un QUARTZ.

Hoy he pasado por una tienda cerca de casa que va a cerrar y tiene los relojes al -30%, festina especialmente. La mayoria son quartz ... pero no sé :dudoso:

El DETOMASO QUARTZ me lo compraría si me aclaran que el MVT SUISSE, lo hace suizo al reloj ???.

Gracias
 

Dr Lobo

Well-known member
Echa un vistazo aquí donde tienes excelentes relojes a muy buen precio y especialmente bien ajustados los mecánicos, es muy probablemente la tienda online de orient más importante de Europa (Son muy difíciles de encontras en tiendas físicas). la web es alemana.

http://www.orientuhren.de/index.php?language=es

No existe mejor relación calidad-precio:yes::yes::yes:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
He mirado todas esas marcas Dr. lobo, pero un poco más de lo mismo. Por eso me queria atrever a dar un voto de confianza a estos DETOMASO que por lo poco que he leido tienen algunos puntos a favor. Al ser Alemanes me han convencido... yo en particular viajo mucho a Alemania especialmente a AAchen una pequeña ciudad a 1 hora y media de Bruselas y todo funciona a la perfección. Prefiero comprar alli electrodomesticos y aparatos de jardineria como equipos de fotografía y son muy bueno y a un precio de ganga y los controles de calidad son muy estrictos.

Pero bueno, a lo nuestro. Que calibres piensas que es mejor o si me puedes dar una idea de que es lo voy a comprar ??
Tiro más por el automático de CROTONE :rofl::rofl: por que me resisto aún a un QUARTZ.

Hoy he pasado por una tienda cerca de casa que va a cerrar y tiene los relojes al -30%, festina especialmente. La mayoria son quartz ... pero no sé :dudoso:

El DETOMASO QUARTZ me lo compraría si me aclaran que el MVT SUISSE, lo hace suizo al reloj ???.

Gracias

Hombre si te gustlan esos relojes, adelante compralos. Sin duda alguna el automatico con miyota.
El que lleve un movimiento suizo no determina que el reloj sea suizo, lo hace suizo cuando en la esfera viene marcado el swiss made.
Si tienes eso precios en relojes Festina, ni lo dudes, a por ellos.
Aqui te pongo una foto del calibre crono suizo (eta 7750) montado en Festina, este calibre es el montado por muchas marcas de alta gama relojera y a precios de miles de euros.

p1030195b.jpg
 

rulosky

New member
Que belleza de maquina :ilove: Muchísimas gracias Monsieur Pedro Izquierdo !! :guay:

Me estoy terminando de convencer por mi mismo que la mejor manera que un reloj sea bueno es que me guste a mi primero (respetando, claro está, ciertos criterios). Luego vendran las caracteristicas técnicas... Pero si un maestro como usted me da pie a que compre este reloj es que de alguna manera no ve nada malo en él. ahora estuve mirando el DETOMASO SAVONA DE CUERDA MANUAL CALIBRE SEAGULL TY3600. http://www.detomaso-watches.com/en/watches/model/dt1028-a-savona-hand-winding.html que le parece ??

Lo segundo es que me ha convencido.... :party: El lunes ire a primera hora a ver los festina :eek:h:UN QUARTZ !!! pero me daría algunos modelos a mirar con ese calibre eta 7750. Y ya sabe que si quiere darse una vuelta por esta vieja bruselas invitado está. !!

Un gran abrazo !!


 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Que belleza de maquina :ilove: Muchísimas gracias Monsieur Pedro Izquierdo !! :guay:

Me estoy terminando de convencer por mi mismo que la mejor manera que un reloj sea bueno es que me guste a mi primero (respetando, claro está, ciertos criterios). Luego vendran las caracteristicas técnicas... Pero si un maestro como usted me da pie a que compre este reloj es que de alguna manera no ve nada malo en él. ahora estuve mirando el DETOMASO SAVONA DE CUERDA MANUAL CALIBRE SEAGULL TY3600. http://www.detomaso-watches.com/en/watches/model/dt1028-a-savona-hand-winding.html que le parece ??

Lo segundo es que me ha convencido.... :party: El lunes ire a primera hora a ver los festina :eek:h:UN QUARTZ !!! pero me daría algunos modelos a mirar con ese calibre eta 7750. Y ya sabe que si quiere darse una vuelta por esta vieja bruselas invitado está. !!

Un gran abrazo !!



Gracias por la invitación. Como te he comentado lo mas importante es que te guste el reloj, las maquinas son las apropiadas para relojes de precio económico.
Estos relojes como el Savona están a un precio de 125 € en EBAY y con esa maquina pienso que es un buen precio.
En cuanto a los modelos con calibre 7750, deberás limitarte a los que tengan en la tienda.
 

rulosky

New member
:gracias::gracias::gracias::gracias::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Estoy alucinando y ya no sé que comprar !!!! pobre vida del novato ..... He visto la pagina de ORIENT ciertamente esta muy bien quien sabe si este tambien me lo compro...
ME HA ENAMORADO :ilove:
djhnt49x.jpg


Bromas a parte.... me ire a por el Detomaso savona manual con su calibre Seagull TY3600, creo que será una buena compra para empezar y a un buen precio.

4p8yb9lw.jpg
 

Fleming

Active member
Hola rulosky. Respecto al reloj Orient que has puesto, acabo de adquirirlo y estoy muy satifescho. Este es el mío.
a>

un saludo.
 

rulosky

New member
Hola Fleming ! :guay:

PERO CUENTAME MÁS MÁS !!! :yipi:
Es una pasada....
MI MUJER UNA PESADA

AQUI ESTOY PELEANDO
:toctoc:

MI MUJER : !! pero loco como que te vas a comprar un reloj, no ves como estamos !!
YO : !! Si no es uno MI SOL, ¡¡¡ son 2 !!! :rofl:

Gracias un abrazo
 

Fleming

Active member
Hola Fleming ! :guay:

PERO CUENTAME MÁS MÁS !!! :yipi:
Es una pasada....
MI MUJER UNA PESADA

AQUI ESTOY PELEANDO
:toctoc:

MI MUJER : !! pero loco como que te vas a comprar un reloj, no ves como estamos !!
YO : !! Si no es uno MI SOL, ¡¡¡ son 2 !!! :rofl:

Gracias un abrazo

Hola rulosky, gracias por tu amable respuesta y te contesto en esta soleada tarde de domingo (ejem, esto va con mala idea pues conozco un poco el maravilloso clima bruselense) para decirte que es un reloj que me ha sorprendido. Por 99€ más gastos de envío, un automatic manufactura, marca contrastada...en fin es para pensarlo como tú dices.
Te pongo el enlace de la presentación que hice en el foro hace poco.
Un abrazo. (y que no llueva...mucho)
http://www.foroderelojes.es/showthr...?highlight=expropiaci%F3n+con+indemnizaci%F3n
 

rulosky

New member
He visto el post mi estimado Fleming y es tentador...sí que lo es. :666:

Felicitaciones por tu nueva adquisición.

PD: ( HOY A SIDO UN DIA ESPLENDIDO AQUI TAMBIEN) :yes:
 
Arriba