Centro Relojero Pedro Izquierdo

Diccionario profesional ilustrado de la relojería

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo recuerdo que hace mucho tiempo ya alguien había puesto este enlace,:sarcastic: pero no logro encontrar el tema para subirlo...:he::he:

Así que, con el permiso: Os lo pongo de nuevo, pues es bueno tenerlo a mano...:rules:

livre_berner.gif

En el sitio de la Federación de la Industria Relojera Suiza FH podeis consultar el Diccionario profesional ilustrado de la relojería,

Aquí el enlace: http://www.fhs.ch/berner/?l=es

Saludos amigos!!!:great:

Última edición:
Me gustaria traerme un diccionario de esos a Costa Rica, aqui cuesta mucho conseguir ese tipo de libros, y mas en español, es casi una mision imposible, yo solo tengo El Mundo De Los Relojes y 1001 Relojes De Pulsera ademas del librito de Tissot del 150 aniversario.Saludos.

diegclem

Member
Me gustaria traerme un diccionario de esos a Costa Rica, aqui cuesta mucho conseguir ese tipo de libros, y mas en español, es casi una mision imposible, yo solo tengo El Mundo De Los Relojes y 1001 Relojes De Pulsera ademas del librito de Tissot del 150 aniversario.Saludos.

Este diccionario es en línea, por lo que es relativamente consultable en cualquier momento. También puedes consultar los post del compañero Pedro A, y los de Justina Royce, han subido materales tan buenos como este que nos comparte Alphonse P.

Gracias Alphonse, había perdido el link de este diccionario :gracias:.

psicoac

Active member
Querido alph, me parece una pasada de diccionario, muchas gracias !!! además está muy bien porque si pierdo el enlace, siempre se puede buscar en el buscador ...
perfecto !!!!:bravo:
un abrazo !!! :guay:

nikkho

Active member
Excelente aporte. Me ha sorprendido mucho que esté disponible en castellano, que en estas cosas, no es lo habitual.

Alphonse P.

Supermoderator,
Me alegra mucho que les sea de utilidad, amigos.:happy:

A mi me ayuda mucho ese diccionario...:yes:

Cuando no tengo mucho que hacer le leo (como lectura, no como consulta) y voy aprendiendo términos nuevos.

Saludos para todos, feliz inicio de semana!!!!